Instale Windows XP y ahora Win. 7 no inicia

Resuelto/Cerrado
Xmater Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2012 - 19 feb 2012 a las 12:35
Xmater Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2012 - 19 feb 2012 a las 21:24
Hola buenas a todos, les planteo mi problema:

Tengo una computadora con el Windows 7 instalado de fabrica y tengo dos discos duros, así que hace poco se me ocurrió instalar el Windows XP en uno de esos dos, para tener dos sistemas operativos.
Después de iniciar el Windows XP queria iniciar el Windows 7 pero no me dejaba (pese a que he configurado la BIOS y le he puesto como disco duro principal el que tenia instalado el Windows 7. Osea que al intentar iniciar me salia un error de que faltaba el archivo " NTDLR ".

He intentado descargarme el "windows 7 home premium" (ya que cuando compre mi computadora no venia con ningún cd (aunque la compre en una tienda de ordenadores) y al intentar arrancar con el cd, en el momento que elijo la opción de "reparar" me dice que no es una versión de Windows compatible (pese a que yo tenia instalado el Windows 7 Home Premium"

Ya no se que hacer porque no puedo utilizar mi Windows 7, quería saber que puedo hacer para utilizarlo, aunque tenga que quitar el Windows XP.

Muchísimas gracias de antemano a todos los usuarios de Kioskea


Consulta también:

1 respuesta

Xmater Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2012
19 feb 2012 a las 21:24
SOLUCIONADO:

El CD de Windows 7 (Home Premium) que me había descargado y grabado en un DVD, era de 32 bits, y por eso me tiraba un error. Así que me descargue la versión de 64 bits de Windows 7 Home Premium y ya no me dio ese error, con lo cual pude elegir la opción de "reparar sistema" y después "reparar el inicio de Windows" con eso conseguí arrancar mi Windows 7.
0