Windows XP lento y bloqueado

Cerrado
galleta - 20 dic 2011 a las 21:07
 galleta - 30 dic 2011 a las 17:10
Hola, buenas tardes, tengo un problema con mi ordenador y quiero saber si me podeis ayudar porque no tengo ni idea.
Desde hace mucho tiempo va muy lento, y tengo memoria de sobra, por más que le paso el antivirus ESETNOD32 no me detecta nada.Hasta que hace unos dias al encenderlo me salio un mensaje de error que decia: "Invalid or damage bootable partition" Lo apagué tal cual, porque me iba de viaje y al volver a los tres dias, lo encendi y funcionó. Funcionaba perfectamente, hasta que se bloqueo(tras una hora de espera) lo apagué de nuevo y al encenderlo, se queda bloqueado cargando la configuración personal; solo me deja utilizarlo en modo seguro.

Pues eso, que no sé que hacer, ni tengo ni idea de que le pasa.

Si decido cargar otro sistema operativo, como Linux, ademas de perder todos los datos y programas, que más pierdo? Que me podeis decir de Linux?

Gracias de antemano.


Consulta también:

1 respuesta

yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 150
21 dic 2011 a las 05:35
Hola
Al parecer varios sectores de tu disco duro están dañados, pienso que deberias formatear tu pc.
Invalid or damage bootable partition=No válido o una partición de arranque daños
Por otra parte no te recomiendo ese antivirus (no detecta mucho)

Eso es todo
Saludos
0
gracias, cambie el antivirus por el avast, y elimine un monton de archivos infectados, de momento todo va bien, pero eso de que se solucione solo, no me da buena espina.

Gracias y un saludo
0