HP g42, formatear de win 7 a xp

Cerrado
pattybed - 26 dic 2011 a las 18:55
PITOMIX Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 2 ene 2012 a las 02:17
Hola,
hola espero que me ayude alguien mi lapto es hp g42 es una core i3 y en la bios no tiene la opcion sata o ide para cambiar. en la bios no da muchas opciones y es muy simple ya voy una semana tratando de bajar drivers para cambiar mi bios pero no resulta simpre me sale la odiosa pantalla azul espero alguien me ayude soy novata muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

PITOMIX Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 244
2 ene 2012 a las 02:17
como estas los procesadores i3 de intel trabajan exelente a 64 bits ademas fueron diseñados para trabajar con 64 bits
verifica que version de window xp estas intentando instalar a tu hp te recomiendo xp servipack 3 version 64 bits o

Windows XP Edición de 64 bits
te recomiendo que no intentes actualizar la bios ya que podrias dañar tu equipo
intenta instalar la version xp en 64 bits que te recomende utiliza la ultima version del everest para actualizar los drivers de sonido y lan que siempre
hacen falta cuando uno cambia de w7 a xp
o si tenes el disco original que vino con tu HP donde se encuentran todos los draiver de tu maquina se te va hacer mas facil el trabajo solo instala los antes mensionados

estas son las especificaciones de tu maquina

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=pr&dlc=es&docname=c02495301&lc=es&product=4311634

espero haberte ayudado
PITOMIX
TECNICO EN LAPTON pitermix@yahoo.com
0