Problemas en la instalación de Windows XP

Cerrado
Claudia Diabis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 29 feb 2012 a las 09:51
Claudia Diabis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 29 feb 2012 a las 21:17
hola!!

tengo problemas al instalar windows xp profesional sp3....

tengo dos particiones, una de ellas tiene información que no quiero perder y otra donde deseo instalar el sistema operativo. Anteriormente contaba con un xubuntu, pero al darme problemas decidí regresar a windows.

el problema se presenta después de que se ha formateado la partición (d:) y se ha "instalado" el programa, y dice que se reiniciará la compu: YA NO PASA NADA!

por fa! ayúdenme !
Consulta también:

1 respuesta

Por lo que comentas instalaste el sistema en "D". Cuando de la instalación de un solo S O se trata este de instalarse SI o SI en "C" que es la partición PRIMARIA activa delo contrario el sistema no funcionara. Te sugiero que hagas una instalación limpia eliminando primero la partición "C", luego procede a crearla nuevamente y formatearla, de ahí si instala el XP.
1
Claudia Diabis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012
29 feb 2012 a las 21:09
gracias

el problema es que en la partición C tengo información que no quiero perder.. hay modo de cambiar el nombre a la partición ???
0
Eso es imposible, SI o SI tendrás que pasar la información a otra partición si quieres instalar Windows ya que como te dije solo funcionara instalándolo en "C".
0
Claudia Diabis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012
29 feb 2012 a las 21:17
OK! Muchas gracias. ya estaré dando noticias.
0