Recuperar información Windows XP

Cerrado
Windows xp - 3 mar 2012 a las 13:18
 Windows xp - 4 mar 2012 a las 17:26
Hola, soy bastante inexperto en esto de los ordenadores, y me entro un virus, tras usar muchos antivirus, borre un programa que era necesario en windows xp y ya no pude entrar en windows xp, puse el cd de instalación y recuperación y le di a recuperar, y no me dejo recuperar por lo que me vi obligado a volver a instalar el windows xp, y resulta que en mi usuario tenia información muy importante, ¿ Puede recuperarla de alguna manera y ponerla en el nuevo usuario? Por favor ayudenme era una información de mi trabajo extremadamente importante.
Gracias



Consulta también:

2 respuestas

Cometiste un grave error al formatear sin haber sacado antes la información, esto pudiste haberlo hecho fácilmente y muy seguro mediante un LIVE CD. Después de formateado /sobrescrito la situación se torna más complicada y dudo mucho que logres recuperar el 100% de la información empleando medios convencionales. Sin embargo te sugiero que pruebes por ejemplo con Recovery My Files, Recuva, PC Inspector File Recovery entre otros.
1
Muchísimas gracias, lo he conseguido con los programas, cada uno me ha recuperado algo, por lo menos tengo lo más importante gracias
0