Recuperar información Windows XP

Cerrado
Windows xp - 3 mar 2012 a las 13:18
 Windows xp - 4 mar 2012 a las 17:26
Hola, soy bastante inexperto en esto de los ordenadores, y me entro un virus, tras usar muchos antivirus, borre un programa que era necesario en windows xp y ya no pude entrar en windows xp, puse el cd de instalación y recuperación y le di a recuperar, y no me dejo recuperar por lo que me vi obligado a volver a instalar el windows xp, y resulta que en mi usuario tenia información muy importante, ¿ Puede recuperarla de alguna manera y ponerla en el nuevo usuario? Por favor ayudenme era una información de mi trabajo extremadamente importante.
Gracias

Consulta también:

2 respuestas

Cometiste un grave error al formatear sin haber sacado antes la información, esto pudiste haberlo hecho fácilmente y muy seguro mediante un LIVE CD. Después de formateado /sobrescrito la situación se torna más complicada y dudo mucho que logres recuperar el 100% de la información empleando medios convencionales. Sin embargo te sugiero que pruebes por ejemplo con Recovery My Files, Recuva, PC Inspector File Recovery entre otros.
Muchísimas gracias, lo he conseguido con los programas, cada uno me ha recuperado algo, por lo menos tengo lo más importante gracias