Solo me sale un mensage de error en la pantalla negra

Cerrado
jose manuel manuel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 12:53
angel11329 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 13:56
Hola, buenos dias , soy nuevo por estos lares jajaaa , y tengo un problemon , es el sigiente .
Le saque el disco duro a mi pc para hacer unas pruevas con una caja multimedia y cuando lo coloque y puse el pc en marcha ya nada de nada , solo me sale algo de a bios y que inserte el cd , pero lo inserto y no va el lector , no se mueve , le saque la pila de la bios para resetearla y nada de nada .

No se si con esta pequeña informacion se podra hacer algo , un saludo a todos los foreros y muchas gracias de antemano . jose

Consulta también:

1 respuesta

angel11329 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 1
15 nov 2012 a las 13:56
lo más provable es que el setup de tu pc no este configurado para realizar el boot a CD o que este ... el lector este en mal estado, si es lo primero debes de entrar al setup y configurar el boo por que perdiste la configuración del sistema que tenias instalado...
0