No puedo escribir algunas letras y simbolos

Cerrado
MariaAveiro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 19:51
Rafo Vital Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 23:47
Hola, tengo un problema si escribo €a aparece el simbolo del euro , tengo que ir borrandolos no puedo escribir el simbolo de exclamaci{on con la q se me abre outlook exspres o algo asi , mi pc , o cierra sesion y con la ceta ( no puedo escribirla ) se me va retrocediendo las paginas ... e echo de todo restaurar sistema pasar avast cleanner malwarbites ... me tiene desesperada y no se que hacer agrade co vuestra ayuda saludos

1 respuesta

Rafo Vital Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012
26 nov 2012 a las 23:47
Te doy las siguientes opciones: 1) Intenta con otro teclado; 2) Cambia la configuración del idioma a Español (Colombia), 3) Cambia el Servipack que tienes, si es 2 cámbialo a 3. Espero te sirva alguna de las tres opciones. Cometa.

Aprender y compartir conocimientos.
0