Problemas con mi pc al formatear el disco C
Cerrado
luismontero
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2013
-
3 nov 2012 a las 17:42
juandgo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 18:54
juandgo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 18:54
Consulta también:
- Problemas con mi pc al formatear el disco C
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
3 respuestas
juandgo
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de diciembre de 2012
10
3 nov 2012 a las 17:54
3 nov 2012 a las 17:54
mira puede ser que este mal el lector o el disco con el que intentas formatear, tambien aveses alguna computadoras tiene que ser afuerza la unidad c para que cargue el sistema operativo, si no tienes parael disco puesdes formatear desde la unidad de usb, ahora para entrar al bios existen muchas convinaciones de teclas no todas las bios entran asi, con respecto mira a eso de las particiones deve eliminar completamente la particion formatearla y ya despues de formatearla ya instalar el sistema operativo y de una manera lenta y que el disco este limpio mas bien yo creo que es problema de la unidad lectora o si pusiste otra unidad lectora cheka que este bien conectada si es sata no hay tanto ploblema pero si es ide pues haber problemas porque no esta como esclavo y como master,
luismontero
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2013
3 nov 2012 a las 23:01
3 nov 2012 a las 23:01
grasias amigo voy a probar con otra lectora poara ver sis e puede solucionar.y el pantallaso azul por que me sale
juandgo
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de diciembre de 2012
10
4 nov 2012 a las 18:54
4 nov 2012 a las 18:54
la pantalla azul se deve a diferentes factores puede ser una memoria ram casi siempre cuando sale esa pantalla azul esque tienes algo fisico dañado yo acostumbro a limpiuar mis maquinas con una brocha y con un pistola de secar el pelo una secadora comun i corriente porque si la limpias con el compresor puede danar alguna parte de tu pc mira lo recomendable seria que donde lleva el procesador le dieras una buena limpieza y no te olvides de ponerle pasta termica vale como 50 pesos mexicanos no es cara sirve para varios ordenadores su buena limpieza libre de polvo y queda como new solo nesesitas tener calma y por decir recordar todo lo que hiciste porque algo de lo que pudieras haber echo pudo haber dañado algo aveses uno sin ueerer quebra las cosas si el disco duro en la parte de atras esta una cosa medio quebrada ese disco duro no va a trabajar de echo cuando desarmas laptop o ordenadores no deve haber estirones ni nada de eso tiene que hacerlo con cuidado no estirar estirar es igual a dañar