Error al formatear ordenador windows no carga algunos archivos

Cerrado
novata83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 22:21
novata83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 22:42
Hola a todos!!

Entro en mi ordenador el dichoso virus de la policia, intente quitarlo con discos de rescate pero no tuve éxito. Después de esto intente formatear el ordenador, borre la copia que tenia anterior por lo cual no puedo reinstalar de nuevo el sistema. Al formatear cuando llega a la parte de copiar archivos de windows aparecen muchos errores, termine presionando la tecla esc pero al finalizar no arranca windows. He hecho otras cosas y ahora lo que me aparece es no se a iniciado windows porque el siguiente archivo esta dañado: windows root system 32 hal.dll. reinstale una copia del archivo mencionado. Ya no se que hacer porque no encuentro nada, es la primera vez que lo hago y me gustaría intentar hacerlo yo. Por favor ayudarme.



Consulta también:

1 respuesta

mr.helper Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 1
22 nov 2012 a las 22:32
Lo que tenes que hacer es formatear toda tu pc a si se elimine virus y archivos malware de tu pc luego instalar un "original" de windows para que te funcione bien sin problemas si no te inicia el windows es por que se te rompio y nesesitas formatear y reinstalar el windows siempre usando un "original"
0
novata83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012
22 nov 2012 a las 22:42
Estoy formateando con el cd de instalacion original del ordenador de sobremesa ¿puede ser por ese motivo que falle?. Dices que lo vuelva a instalar pero el problema viene despues de formatear cuando windows copia los archivos hay muchos que no los copia y no puedo continuar con la instalación.
0