No hay disco en esta unidad......

Cerrado
ramiriyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 20:19
 ramiriyo - 30 oct 2012 a las 18:07
Hola, soy Ramiro.
Vereis tengo un grave problema. Este ordenador lo compre en 2005 y desde entonces no le he echo ninguna modificacion en plan de cambiar disco duro o tarjeta grafica, nada. Este ordenador me venia con Windows XP SP 1 y me iva perfectamente. El año pasado instale el Windows 7 Home Premium y elemine el XP. Bueno haora quiero volver a instalar el windows XP SP 1 sin borrar el Win 7. Al insertar el disco de Win XP SP 1 me sale la instalacion , pero en el momento donde te dice en que particion del disco quieres instalar el Windows XP me sale un mensaje que dice < No hay disco en esta unidad > y a continuacion cuando pulso Enter me sale una pantalla azul con un error que dice que el windows se ha tenido que apagar por motivos de seguridad del equipo. Me gustaria que alguien me pudiese ayudar es una urgencia. Por cierto mi disco duro es una SATA. Un saludo. Gracias.



1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
29 oct 2012 a las 22:49
¿Particionaste el HD?...............
0
Sii desde mi Win 7 con Partition Manager. ¿Podria ser un problema de drivers? A lo mejor esque tendre que actualizarlos.
0