Desaparecio el icono de volumen

Cerrado
Elsity. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 23:40
Elsity. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 00:09
Hola, necesito ayuda, por favor mi notebook, se le desaparecio el icono de volumen no he podido encontrar la ayuda en panel de control etc. como lo hago por favor, mi notebook es un compac entonces estoy aproblemada hace seis mese ya de esto, Gracias a la persona que me va a ayudar.





HELSINSKY

1 respuesta

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
26 oct 2012 a las 23:47
Haz lo siguiente:

1) Click derecho sobre la barra de herramientas -la que tiene el menú Inicio, en un área desocupada, claro-. Haz click en Propiedades.
2) En la ficha Barra de tareas, haz click en el botón Personalizar que está en el apartado Área de notificación.
3) Buscá el elemento Volumen y haz click en la listbox, seleccioná Mostrar siempre.
4) Pulsá Aplicar y luego Aceptar.

Así aparecerá el ícono de Control del volumen en el área de notificación de la Barra de tareas y pulsando en él podrás controlar el nivel de volumen de los parlantes.
0
Elsity. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 00:09
gracias por tu respuesta tan pronta y su buena voluntad, pero NO aparece el elemento volumen, yo no necesito el control para los parlantes sino el icono de volumen mi notebokk esta mudo, me entientde , la tarea que ud me dio la hice correctamente pero me fue mal, ¿ Que hago?. GRACIAS
0