Restaurar sistema y recuperar archivos eliminados

Cerrado
TATO DENIS Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 22:30
Benitoski Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 11:41
Hola, borre por accidente con mi programa antivirus dos carpetas de archivos que contienen todos mis ultimos documentos importantes y con ellos mi sistema volvio a ser el de antes cuando el tecnico que me la reparo, mal, ya que me instalo un windows trucho
y demas cosas, de a poco la fui poniendo en condicones con windows revalidado etc. ahora me pasa esto y recurro a ustedes, hace dos dias que estoy renegando y no soluciono mi problema, les agradeceria por favor me ayuden, el sistema no tiene para restaurar dice un cartel que por directivas de grupo se ha quitado. por favor ayudenme!!!! Gracias!!!

1 respuesta

Benitoski Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012
9 nov 2012 a las 11:41
https://bloginformatico.com/recuva-1-39-recuperar-archivos-perdidos-o-borrados-accidentalmente.php
0