No puedo instalar nuevos programas

Cerrado
María_7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 19:33
María_7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 19:19
¡Hola!
Verán, mi problema es que desde hace un tiempo no puedo instalar los programas que descargo. La descarga se realiza como normalmente, pero al hacer clic sobre el apartado "Mostrar en carpeta" no aparece nada, y al pulsar sobre "Abrir" me aparece una ventana con este mensaje: "Windows no puede encontrar el archivo 'C:\Documents and Settings\Nombre del usuario\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_Nombre del programa.exe'.
Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar." Después de eso, al buscar el programa sólo me aparece en "C:\Documents and Settings\Nombre del usuario\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage", cuando estoy ahí hago clic sobre el nombre del programa en cuestión, pero al aparecer como 'aplicación desconocida' no lo puedo abrir. Ya he intentado de todo y no sé que más hacer. ¿Alguien sabe cuál es el problema y cómo lo puedo arreglar? Por favor, ¿alguien sabe qué puedo hacer?

Consulta también:

2 respuestas

si intentas restaurando el sistema a un punto en el que todo funcionaba bien. Revisa esto: https://es.ccm.net/faq/3485-como-restaurar-el-sistema-en-windows-7

saludos
1
María_7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 1
3 nov 2012 a las 23:33
Gracias por intentar ayudarme, pero he estado toda la tarde probando en distintos puntos para ver si conseguía restaurar el sistema y no hay manera. ¿Alguna otra idea?
Un Saludo!
0
María_7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 1
8 nov 2012 a las 19:19
Por favor, necesito ayuda, ¿qué puedo hacer?
0