Como bajar a xp una laptop toshiba

Cerrado
aguilcor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 - 5 ene 2009 a las 19:51
 jose - 3 may 2013 a las 22:10
Hola,

me gustaria que me ayudaran a bajara a xp una laptop TOSHIBA SATELITE 305-SP5806R
el disco duro que trae es un ATA aca les dejo las caracteristicas de la compu para que me entiendan please no he podido solucionar este problemita ya que como saben la mayoria de las laptops ya viene con windows vista y ps es muy conflictivo no me gusta
- Caracteristicas -



Satellite L305 Especificaciones de Producto1

Modelo: L305-SP5806R

L305-SP5806A

L305-SP5806C

Numero de Parte: PSLB8U-026RL1

PSLB8U-026AR1

PSLB8U-026CL1

UPC: 883974163793

883974167142

883974167159

Sistema Operativo C1 2

• Windows Vista® Home Basic en Español Original (SP1, versión 32-bit )

Procesador y Chipset3

• Procesador Intel® Pentium® dual-core T3200

o 2.0GHz, 1MB L2, 667MHz FSB

• Chipset Mobile Intel® GL40 Express

Memoria4

• Configurada con 1024MB PC6400 DDR2 SDRAM (ambas ranuras

pueden estar ocupadas).Capacidad Máxima 4096MB

Disco Duro5

• Disco Duro de 160GB (5400 RPM); Serial ATA

Unidad Óptica6

• Unidad óptica DVD SuperMulti (+/-R doble capa)soporta 11 formatos

o Velocidad Máxima y Compatibilidad: CD-ROM (24x), CD-R (24x),

CD-RW (24x), DVD-ROM (8x), DVD-R (Una Capa, (8x)), DVD-R

(Doble Capa, (6x)), DVD-RW (6x), DVD+R (Una Capa, (8x)),

DVD+R (Doble Capa, (6x)), DVD+RW (8x), DVD-RAM (5x)

Pantalla7

• Pantalla de 15.4” diagonal widescreen TruBrite® TFT LCD 1280x800

resolución nativa (WXGA)

Gráficos8

• Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500M con 128MB-286MB

memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada

Sonido

• Bocinas internas

• Control de Volumen

Dispositivos de Entrada

• Teclado de 86 teclas en Español

• Dispositivo apuntador TouchPad™

• Habilitado/Deshabilitado de TouchPad™

• Botones de Control:

o Botón de Silencio (Mute)

o Botón de Media

o Botones de Control de CD/DVD (Play/Pause, Stop, Prev Track,

Next Track)

Comunicaciones

• Webcam y micrófono integrados a la carcasa de la pantalla

• Modem9

• 10/100 Ethernet

• Tarjeta de red inalámbrica compatible con Wi-Fi® : 10

o Atheros® 802.11 b/g/n wireless-LAN

Expansiones

• 2 ranuras de memoria principal. Ambas ranuras pueden estar ocupadas.

• Ranura ExpressCard™ (ExpressCard/34 y ExpressCard/54)

• 4-in-1 Adaptador de medios de almacenamiento

o Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Memory Stick™,

Memory Stick PRO™, Multi Media Card™ [ranura compartida]

Puertos

• Video

o Puerto de monitor RGB

• Audio

o Conector de Micrófono

o Conector de audífonos

• Datos

o 3 Puertos Universal Serial Bus USB v2.0

o Puerto RJ-45 LAN
Consulta también:

12 respuestas

hola amigo tengo exactamente la misma maquina que tu y por consecuencia tuve el mismo problema, despues de batallar por semanas y ya tengo la solucion, hice un cd xp personalisado para mi maquina, no fue facil pero desde que inicio el formateo no tengo que meter nada hasta que aparece que aparece el escritorio
si necesitas ayuda contactame. saludos........
8
Saludos. freddy482

Me gustaria que me explicaras con mas detalles como puedo crear un cd personalizado con todos los drivers de mi equipo.

Tengo un toshiba satellite L305-S5955.... si tienes manuales me facilitarias la vida... y si en los manuales dices tambien que programas utilizas mucho mas...

Espero que me ayudes porque de verdad me gustaria hacer eso xq tengo mucho problema con mi equipo al momento de pasarlo a XP
0
freddy482 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 22 > firefox2
1 sep 2009 a las 19:40
hola que tal amigo, dime de donde eres quizas por messenger o por paqueteria te pudiera hacer llegar el os, xp con los controladores sata integrados,
si no puedes tener contacto conmigo, a todos los cuates de esta web les dejo este enlace,
solo ve a la pagina de microsoft, y busca el controlador que es necesario para el disco sata y lo integras con el programa que te deje en el link, es muy intuitivo,
alguna duda contactate conmigo.
saludos.......

http://nliteos.pcrpg.org/nlite/nLite-1.4.9.1.installer.exe
0
oscardario rodriquez
11 sep 2009 a las 03:25
tengo un lapto toshiba l 305 pslc 80-00d10 quiero formatear pero no se como me dicen que tengo que cambiar la bios como lo hago
0
SATELLITE L305
25 jul 2010 a las 05:19
sube el cd por megaupload o lo comprimes por winrar y lo subes POR FAVOR MEN XD
0
hola me pudrian ayudar por fabor tengo una lapto toshiba A205 mi lapto tenia windows vista y se descompuso pero la quiseron formatear con xp y se lo pusieron pero mal por que no entra bien no lo carga si no asta que este en modo seguro y no me deja instalar nada ahora le quise formatearla y no me lee el cd de xp no lo reconoce y el windows vista lo reconoce al cargar
despues sale otra pantalla en donde salen lineas verticales de colores y le quise poner el windows xp sp2 y actualizar los controladores y tampoco se pudo me podrian decir que podria aser por fabor si me quieren escribir mi correo es magencio6@hotmail.com se los agradeceria de mucho corazon graciasssss
0
soso un grande me ayudaste con mi problema de disco gracias
2
cambia en la bios en la parte de sata debiera decir algo como compatible o complementaria parapoder instalar denuevo
2
freddy482 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 22
3 sep 2009 a las 17:46
olvide decirles que el activar elmodo de compatibilidad puede hacer que trabaje la maquina, pero desgraciadamente trabajara al menos del 50 por ciento de su velocidad, asi que no les aconsejo que lo hagan. les mando un cordial saludo......
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
saluudos... solo tienes q conseguirte un cd del XP q tu qieras... puede ser home o professional
luego lo insertas en la unidad de CD i reinicias...
luego te pedira q presiones una tecla para iniciar desde el cd... ahi debes presionr cualquiera. Luego de esto empezará a cargar i finalmente te dirá en pantalla las opciones q puedes ase...
tu debes pinchar "eliminar particion" o algo asi no me acuerdo mucho de como decia =S pero es algo asi... luego aparecerà otro mensaje donde parece q te indica si quieres instalar win xp... i finalmente seleccionas el tipo de formato... el cual debe ser NTFS. Despued de todo esto el pc se formateará i en seguida se instalará win XP

espero aberte ayudaado =)
0
jajauja, veo que eres un animalejo.
La maquina en cuestion, como toda notebook moderna, tiene un HD SATA, por lo cual no es detectado por el instalador del XP sin crear apropiadamente un CD de instalacion con los drivers RAID-SATA correspondientes...
Ejem.
0
Nahual Mx > Feichu
12 abr 2009 a las 07:02
Me cago en la puta, la cosa no es asi we, yo tengo una igual y a la hora de kerer formatearla con XP colossus me manda la BSOD, creo k sabes ke es eso, y pues toy valiendo chetos iwal, no se si e vista me crea problemas, ademas ya he formateado otras laptop con sata y el colossus jala a toda M, no sera k el HD esta dañado, es comun que aparezca la Blue Screen of Death al kerer formatear el XP con Vista ya incluido?
0
juan carlos > Nahual Mx
13 abr 2009 a las 05:21
Tienes que cambiar en la bios el tipo de controlador sata /prende el note y presione F2, y cambias en la segunda ventana la opcion del tipo de controlador SATA a COMPATIBILIDAD) y podras instalar sin problemas
0
fjmatusp > juan carlos
7 may 2009 a las 02:40
PERFECTO MI BUEN CARLOS, HA FUNCIONADO LA COSA DE LA L305, YA LE ESTOY INSTALANDO EL WINDOWS XP
Y ESTOY BAJANDO LOS DRIVER DE LA SIGUIENTE PAG DE TOSHIBA:

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2203693&rpn=PSLB8U&modelFilter=&selCategory=3&selFamily=1073768663

GRACIAS COMPA
0
vkn > juan carlos
28 jul 2009 a las 04:49
IDOLO!!!!! Santo remedio....
0
osofantasma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009
13 jun 2009 a las 04:27
Hola le he instalado el XP a la toshiba satellite L305-SP5806A, pero no me anda el USB, alguien puede ayudarme a corregir este problema. Gracias
0
jantonio_ss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009
14 oct 2009 a las 22:17
hola que tal a todos los que han consultado a este foro en busca de soluciones para bajar de vista a windows xp, que por x motivo no han querido al vista, pero a mi experiencia les traigo una solucion un poco diferente ya que dias antes habia bajado una toshiba a xp, pero me di cuenta que el procesador de la maquina ya no trabajaba al 100% sino en un 50%, despues de dar vueltas y crear discos con nlite y anexar drivers y buscar los drivers como loco, opte por una solucion mucho mejor,tanto que, lo que intente resolver por una semana quedo en una hora, la solucion es utilizar windows 7, que trae la estabilidad y rapidez de windows xp y mucho mejor pantallas que vista, menos absorcion de memoria, etc muchas ventajas, aparte todos o la gran mayoria de drivers para las PCs y laptops, te levanta todo y solo tarda como 30 min en instalarse, creanme esta es la mejor solucion en lugar de bajarla a xp subanla a windows 7, lo puedes encontrar en varias paginas junto con los cracks. nota cuando lo instales no la tengas conectada a internet ya que puede que no te funcionen los cracks.
0
yo akavo de formatear mi notebook toshiba con colossus 2 y al principio tiraba un pantallazo azul.....para q no pase eso solo tienen q configurar la bios en la parte de sata le ponen compatible y luego se sigue como cualqier formateo normal....
0
ratifico esta respuesta, es la correcta. solo tienes que cambiar la bios a compatibilidad.
0
ES CORRECTICIMAAA!! DIOS TE BENDIGA, ME AHORRASTES MUCHO TRABAJO
0
eso es! instala Win7, yo lo instalé y estoy muy feliz con el (:
ademas si tienes problemas con los driver el propio Windows te los busca en linea, y se acabó problema.
0
si funciona eso de ir a BIOS y cambiar delo de SATA
0
zaeiron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2010
21 ene 2010 a las 22:43
miren tengo un problemon... quiero pasar a XP ya probe varios driver o controller para q reconozca el HDD... en fin aun no le doy al clavo con el q necesito... tengo un Toshiba satellite ProL450-EZ 1543 ... solo quiero esos controladores pero por favor q sten completos... y q funcionen... ojo no tengo incvonvenientes en hacer el montaje de estos controladores con el Nlite .. solo quiero los bentidos controladores GRACIASSSSSSSS....


por otro lado vi por ahi algunos comentarios sobre de cambiar en el bios de AHCI (SATA) a comapatibilidad (o tambien en algunas laptop IDE) noooooooooo lo hagan no trabajara igual la maquina sera muy lenta si no me creen busquen en google hay bastante informacion sobre eso es mas las mismas compañias indican sobre el riesgo de cambiar de una opcion a otra.. no podran sacarle el maximo provecho a su maquina... oks

otra cosa por ahi vi la posibilidad de montar sus controladores a un xp con Nlite... es lo maximo si funciona sta nota.... pero hay un detalle q generalemente la lectora o DVD es tambien SATA si ya de por si no reconoce el disco duro por lo mismo ... tendran el mismo problem con la lectora.... ASI Q LES DIGO Q PASEN SU INSTALADOR A UN USB..... va de maravilla y sobre pues hay mucha informacion en google los programas q necesitan y lo q deben saber.. es sencillo...
0
hola amigo bajate los drivers de la pagina y al iniciar la instalacion de das f3 para que te de la opcion de cargar otros controladores
0
Hola,

Intento formatear una Laptop Toshiba Satelli, Les doy las explicacion para que me Ayuden Porfavor: al encender oprimo la Tecla F2 para ingresar al tipo de boot! vamos bien ahora cuando le doy a la tecla C para ingresar al CD-ROOM, ingreso al Windows XP, pero al instalar me indica que falta: System32\Drivers\Ntfs.sys, luego me indica que Presione "R" en la primera pantalla para inciar la reparacion, pero esto no me ayuda porque no sale eso o si no se cuelga en la pantalla azul de la instalacion de Windows XP y de alli no avanza!
Por favor si alguien me pude ayudar para resolver esto se lo agradeceria!!!!! Ojo es una Laptop TOSHIBA Satellite Pentium III!!!
0