Teclado: comienza Inicio y se tilda

Resuelto/Cerrado
Miriam - Modificado por ibero.modo el 2/05/2013, 17:12
Miriam58 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 17:01
Hola, buen día, ayer se me cayó la bandeja en donde apoyo el teclado y a partir de ahí quice iniciar y no pude, abre la pantalla para procesar el incio, pero se tilda ahí y no abre la pantalla normal, con las carpetas que están en el escritorio. Escribe fefefefefe....y así, y la luz roja de la cpu no se queda titlando, se enciende y se apaga, queda la verde nada mas, y no logré hacerla arrancar y abrir ....tengo alguna solución para hacerla yo misma o debo llevar la CPU a alguien que sepa de informática?...



Consulta también:

2 respuestas

Genzabu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 16:44
Cambia el teclado, puede que alguna tecla esté dañada y por lo tanto esté enviando algún tipo de tipeo (Recordemos que el teclado es un Hardware de Entrada de datos, todo lo que escribes en él, tiene efecto en la PC) Si cambia el teclado y continúa el error, prueba el puerto.
0
Miriam58 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 17:01
Muchas gracias, saludos.
0