Formatear PC XP

Cerrado
Jordi01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 04:52
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 8 may 2013 a las 14:13
Hola muy buenas,acabo de registrarme porque quería que me ayudasen si puede ser.
Hace un tiempo que mi pc va muy lento y mal y me han aconsejado que lo formatee pero yo no sé como hacerlo y tengo miedo de quedarme sin pc pero si no lo hago seguramente me quede sin él.
Bueno primero de todo decir que tengo una ISO de Windows XP con los seriales que me dieron y también en el lateral de la caja del pc creo que hay la key o eso pone de windows,no sé si servirá o no y dándole a propiedas en mi pc salen otras...
Pero el problema que veo es que hace unos dos años la placa de estropeó y lo llevé a reparar me la cambiaron y perdí absolutamente todo y cuando me lo entregaron junto con el pc me dieron un librito junto dos CD,s que pone Amd-Nvidia y no sé que es eso,recuerdo que me dijeron guarda esto bien que algún día puede hacerte falta y lo guardé hasta hoy,y no sé si formateo al llevar otras piezas no originales del pc si puedo tener problemas después,lo llevaría a que me lo hicieran pero la economía ahora mismo no me da para pagar al técnico,pero tengo mucho miedo de estropearlo y quedarme sin pc que es el único que tengo y uso a diario.
Mi pc es un acer aspire t135-s975 pero modificado ya que cuando lo llevé le pusieron un disco de capacidad superior y de 500M aproximadamente.
Al darle a propiedades a mi pc me sale la siguiente información:

Microsof Windows XP
versión 2002
Servi Pack 3
ADM semprom(tm) processor 3000+
987MHz 896MB de RAM


Y nada solo es eso si me pueden guiar como debo hacerlo ya que no tengo ni idea y si puedo tener problemas después..

Gracias por esta página en la que aunque me registré hoy para poder abrir este tema intento entrar de vez en cuando para resolver dudas que tengo con casos parecidos a los que a veces me ocurren,pero esto me da miedo..

Espero puedan sacarme de dudas y ayudarme un poco,gracias
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 8/05/2013, 14:13
Aquí encontrarás video tutoriales sobre como configurar el BIOS/SETUP e instalar XP desde cero y paso a paso.............https://www.youtube.com/watch?v=WCDezrxtwqM
El CD que mencionas, este trae consigo los drivers de la placa nueva que ha sido reemplazada...................En cuanto a las modificaciones hechas al equipo no deberías tener problema alguno para la instalación..................Cualquier duda nos comentas.
0