Problemas para instalar XP acer one AOA150

Cerrado
MOha - 28 ene 2010 a las 21:46
 German C O - 8 may 2013 a las 06:54
Hola,
saben tengo una bronca para instalar windows XP en una acer one AOA150 (disco duro nuevo virgen), le doy que bootee desde el lector de CD externo conectado por USB y la pantalla se queda en negro como si estuviera leyendo el cd de instalacion de windows, pero no hace nada y ahi se queda, quise hacerlo a traves de un usb booteable tambien con windows XP preinstalado pero no puedo. no reconoce ninguna unidad USB que me recomeindan.

cual sera el problema ayudenme por favor.

gracias de antemano.
Consulta también:

3 respuestas

Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
28 ene 2010 a las 21:53
Fijate si en el BIOS has configurado el soporte usb, y que hayas puesto al puerto usb como unidad booteable.
0
sk_alan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2011
18 nov 2011 a las 07:39
hola tambien tengo el mismo problema.... si ya lo corregiste el problema ...pasame la solucion xfa correo: sk_alan@hotmail.com
0
El problema está en el controlador de disco duro, ya que el instalador de win xp no tiene drivers sata. Es necesario entrar a la BIOS y cambiar la configuración de SATA a IDE
0