Problema al formatear un Acer aspire one D255

Cerrado
TOS4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 04:24
antonio-barinas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 06:30
Buenas noches!

Soy nueva en el foro. Si escribo en el lugar incorrecto disculparme.

Mi problema es el siguiente:

Tengo como bien indica el título un Acer aspire one d255 con sistema operativo XP, he ido a restaurarlo con los valores de fabrica mediante Acer eRecovery Management.

Cuando estaba en proceso me apareció una pantalla azul con letras blancas que ni tiempo a leer tuve ya que desapareció muy rápido y a continuación me apareció una pantalla negra en la que me da a elegir entre varias opciones: modo seguro, iniciar windows normalmente, etc, Le doy a iniciar windows normalmente y me vuelve aparecer la pantalla negra, así varias veces. Posteriormente sigue con la restauración. Al final de la misma y cuando ya estoy con el proceso finalizado me aparece una ventana en la que se me dice: "se necesita el archivo bthusb.sys en bluetooth installation disk 1" y que aparece cada vez que apago y enciendo el ordenador.

No sé que le pudo haber pasado, ya lo he restaurado otras veces y no me ha dado nunca ningún problema. Espero una ayuda.

Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

antonio-barinas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 2
10 feb 2014 a las 06:30
prueba con chkdsk c: /f que eso debe ser un problema con el disco duro. entra en modo seguro y ve a inicio>ejecutar>escribes chkdsk c: /f y reinicia la computadora y esperas a q se compuebe tu disco y corriga los errores y listo.
0