Dos Nuevos Escritorios de XP en una Semana

Cerrado
KingComputer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 13:26
 KingComputer - 8 feb 2014 a las 05:50
Buenos Días, saludos a todos, tengo un problemita, ya es la segunda ves en una semana que mi escritorio queda como nuevo, solo con los programas instalados, me quita la imagen de fondo y los archivos o accesos directos que yo coloqué. No pierdo la información ya que puedo conseguirla buscando en la carpeta de usuario anterior ya que me coloca el nuevo escritorio en un usuario llamado TEMP

2 respuestas

ROBERTBEGAMBRE Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 1
7 feb 2014 a las 19:47
ese es un error del disco duro te recomiendo cambiar el disco duro y salvar toda la informacion que nesesites y yompear la board para que te quede el thup pc de fabrica
0
Gracias por interasarte, el asunto es que es una portatil, aunque nunca he reseteado la mother board de un portatil, se que si lo hiciera en una pc de escritorio con un problema igual no lo resolvería, no creo que sea falla mecánica del disco ya que lo que hace es como si creara un usuario nuevo llamado igual al mio pero que en realidad mantiene los archivos en una carpeta TEMP, esta carpeta cada vez que inicia la portatil queda totalmente vacía, si descargo un archivo o creo un documento nuevo se pierde, es como si se hubiera activado un reiniciar y restaurar, aunque si busco un archivo en mi usuario anterior y lo modifico y guardo los cambios permanecen aun después de reiniciar.
0