PC completamente bloqueado; cómo reformatear sin clave?

Cerrado
manolocualquiera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 20:00
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 19 dic 2014 a las 15:51
Hola,

Tengo un Aspire V5 de Acer con Windows 8. Me hice una cuenta Microsoft para poder tener un usuario en el PC, pero esta dirección de correo electrónico nunca la utilicé, ya que mi cuenta principal era de Gmail. No bloqueaba mi PC ni cerraba la sesión, porque nadie más lo utilizaba... Pero claro, se reinició para actualizar y a la hora de empezar la sesión me di cuenta de que olvidé el password de la cuenta de correo electrónico.

Hasta ahí, ningún problema. Procedo a ir a account.live.com para cambiar mi clave, pedir un código de seguridad, etc. a mi cuenta principal. Microsoft me envía un mail donde me dice que no le he dado información suficiente para recuperar mi cuenta, y me pide que rellene una forma donde me pregunta información de la cuenta, mi cumpleaños, mails que he enviado, carpetas que he creado, cuenta Xbox, etc.

El problema es que yo no uso este correo para nada. Por lo tanto, sólo pude dar la información básica sobre mí. No hay mails ni carpetas ni cuenta Xbox ni nada por el estilo. Por supuesto, Microsoft me envío otro mail diciendo que no era información suficiente para recuperar mi cuenta, y quedé donde mismo.

Ahora me encuentro sin acceso a mi PC de ninguna manera, y lo necesito para trabajo, estudio, etc. urgentemente. No me importa el tener que formatearlo o borrar información, pero NECESITO entrar a la cuenta. Sigo tratando de recordar la clave, pero dudo que la recuerde y de verdad esto es urgente.

Mi pregunta es, hay alguna manera de formatear el PC, ponerlo en modo fábrica o algo, para poder crear una cuenta Microsoft y un usuario nuevo, SIN tener que recordar la clave?
Consulta también:

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
19 dic 2014 a las 15:51
Que tal amigo. Esto realmente es muy facil, no tienes ningun problema que no pueda solucionar una formateada comun y corriente. Solo debes tener tu Disco de Windows (El que sea) O un USB boteable con Windows.

Si no tienes puedes comprar uno por ahi en las tiendas o pedir prestado a un amigo.

El proceso de Formateo es simple y sencillo es casi automatico.

https://www.youtube.com/watch?v=YxAc3EyhdWI

Ve ese video ahi te explican muy bien como hacerlo.

Saludos y que lo arregles rapido

(Todos los procesos de instalacion son iguales, no importa que Windows sea)
0