Ayuda que le paso a mi pc

Cerrado
umiko18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 1 ene 2015 a las 21:16
umiko18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 02:10
hola no se que paso tengo windows 8.1 luego de restaurar el sistema e intentar instalar un juego ya lo había hecho antes y funcionaba) note que no podía abrirlo, luego de reiniciar e eliminar algunos programas innecesarios, no podía abrir otro programa, le daba click y no hacia nada. :s
Reinicie la pc y me decia que tenia actualizaciones de windwos update no se si tendra algo que ver, el escritorio se puso negro y los iconos quedaron como una hoja blanca, no podía entrar a ningún lado, los iconos de la barra también u_u
no pude entrar ni a configuraciones, ni internet, al hacer click derecho no había casi ninguna opcion, basicamente no puedo entrar a nada, no hay ni sonido en la pc, es como si todo se hubiera borrado tambien me aparecía un mensaje de error de que no se puede abrir las cosas, no se que paso por favor si alguien me puede ayudar
gracias
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
2 ene 2015 a las 11:51
Hola,intenta restaurar el sistema a modo seguro.Luego si ya puedes abrirlo el pc. pasale algún antimalgare si sigue el problema .puedes pasar estos si puedes a modo seguro.
malwarebites
superantispyware
scwcleaner
spybot
ccleaner
este ultimo es para limpiar registros
RECUERDA ACTUALIZAR TODOS LOS ANTIMALWARE
un saludo
0
umiko18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 02:10
hola no podia ni iniciarla al modo seguro, al final la lleve a un técnico y la formatearon, dijeron que se habían borrado archivos de windows, que pudo ser por un virus aunque no saben por que fue
creo que paso esto porque descargue un programa para eliminar algo que no podía y este elimino varias cosas, creo.. bueno gracias por responder!! n_n
0