No puedo acceder al menu de windows

Cerrado
gamaliel117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 00:10
feefre Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 00:40
por favor auden tengo un problema con mi laptop,la verdad no se que ocurre intente encontrar alguna solucion a esto pero no pude.lo que pasa es que encendi mi laptop como siempre,pero la pantalla estaba negra,intente poner la contraseña y si pude acceder pero el menu no aparece solo el escritorio pero con un cuadro negro a la derecha.los iconos que estaban de ese lado nose pueden ver ni mover.
Consulta también:

1 respuesta

feefre Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 10
20 dic 2014 a las 00:40
Has esto:

Nesecitas un disco de windows 8.

1- arranca desde el dvd
2-espera que inicie
3- a la ventana que sale darle a aceptar
4- No le des a Instalar Ahora, abajo salen unas letras que dicen "reparar el equipo"
5- dale a opciones avanzadas
6- dale a "restaurar tu pc sin afectar los archivos", tambien puede aparecer como Restaurar. asegurate de no darle a la opcion reestableces, pues eso te borra TODOS los datos.
7- lee lo que dice, si dice algo de "borrar alchivos" dale atras, sino continua.
8- Esperar.

y listo. asegurate de no tener windows pirata y utlizar avast o instalar actualizaciones sin ver.
0