Windows 8 no arranca 'winload.efi , status 0xc0000428' AYUDAAAAA

Cerrado
utopk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 12:39
utopk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 16:48
sucede lo siguiente, compre una pc compaq presario 18-4121-la que venia con windows 8 y quize instalar windows 7 lo que resulto fallido ya que no trae la opcion para habilitar el hardware heredado pero si trae la opcion para desactivar el secure boot lo que me permitia poder eludir este error y volver a windows 8 normalmente seguido de esto no volvi a intentar instalar windows 7 pero queria dejar la configuracion de la bios como venia por defecto y eso fue lo que hice pero ahora no puedo sacar este error ya que no funciona el teclado y no puedo entrar a la bios tampoco y menos poder bootear alguna herramienta o otro sistema, estoy muy desesperado ya que la pc es nueva y la necesito.

Si alguien pudiera ayudarme me sentiria muy agradecido.
Aqui un video de lo que sucede con el hardware herdado: https://www.youtube.com/watch?v=qg_5NlKQOV0
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
27 dic 2014 a las 13:28
hola,si lo tienes en garantía no lo manipules mas y llebalo donde lo compraste
un saludoo
0
utopk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014
27 dic 2014 a las 16:48
gracias por la respuesta, obviamente tenia esta solucion en mente pero por cosas de tiempo no he querido acudir a esto ya que probablemente tengan retenido mi pc aproximadamente un mes, solo busco una solucion que pueda aplicar yo mismo. He rebuscado tanto este problema que ya me estoy rindiendo y solo me quedaria hacer lo que me has dicho, aun asi esperare la fé es lo ultimo que se pierde.
0