Ejecutar programas metro es una posición

Cerrado
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de enero de 2015
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buenas.

Siempre tengo abierto el Skype de la versión metro en el lateral derecho y en el resto de la pantalla el escritorio de Windows. Lo malo es que cada vez que enciendo el PC debo abrir el Skype arrastrarlo a la derecha darle el tamaño que deseo y luego mostrar el escritorio, todo ello cada vez que enciendo.

Me gustaría saber si hay alguna forma de ejecutar directamente una aplicación Metro en una posición y tamaño determinado, que de alguna forma se guardará la posición y disposición de elementos para que al iniciar se configure solo

Un saludo

1 respuesta

Message postés
4101
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 30 de noviembre de 2021
5.002
Hola,pica en cualquier lugar de la pantalla (escritorio)en la ventana que se abre >picas en ordenar.Hordena como tu quieras.
En cuanto al tamaño picas ctrl+símbolo de Windows y gira la ruedad de tu raton y buscas el tamaño que quieras
Un saludo
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

No es eso lo que pregunto. Quiero que se abran aplicaciones Metro al inicio de Windows y que se abran en un tamaño y posición concreta, como cualquier ventana que dejas abierta en windows, al reiniciar sigue donde la dejaste y al mismo tamaño
Message postés
4101
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 30 de noviembre de 2021
5.002 >
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola,perdon por la confusión,no se si es esto lo que quieres
Ve a inicio>todos los programas>accesorios>ventana ejecutar>y escribes <msconfig>aceptar ahí Te bas a inicio de Windows ahí puedes ver si el programa esta picado con el inicio de Windows
un saludo
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

no, porque no quiero ver si está, ya se que no, lo que quiero es ponerla al inico pero es una aplicación Metro, concretamente Skype y no veo opción de poner las aplicaciones Metro de Windows al inicio y tampoco la ubicación del archivo para hacerlo manualmente