Ejecutar programas metro es una posición

Cerrado
SirCaos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 09:32
SirCaos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 12:23
Hola buenas.

Siempre tengo abierto el Skype de la versión metro en el lateral derecho y en el resto de la pantalla el escritorio de Windows. Lo malo es que cada vez que enciendo el PC debo abrir el Skype arrastrarlo a la derecha darle el tamaño que deseo y luego mostrar el escritorio, todo ello cada vez que enciendo.

Me gustaría saber si hay alguna forma de ejecutar directamente una aplicación Metro en una posición y tamaño determinado, que de alguna forma se guardará la posición y disposición de elementos para que al iniciar se configure solo

Un saludo

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
14 ene 2015 a las 11:47
Hola,pica en cualquier lugar de la pantalla (escritorio)en la ventana que se abre >picas en ordenar.Hordena como tu quieras.
En cuanto al tamaño picas ctrl+símbolo de Windows y gira la ruedad de tu raton y buscas el tamaño que quieras
Un saludo
-1
SirCaos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
Modificado por SirCaos el 14/01/2015, 12:01
No es eso lo que pregunto. Quiero que se abran aplicaciones Metro al inicio de Windows y que se abran en un tamaño y posición concreta, como cualquier ventana que dejas abierta en windows, al reiniciar sigue donde la dejaste y al mismo tamaño
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004 > SirCaos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 12:16
Hola,perdon por la confusión,no se si es esto lo que quieres
Ve a inicio>todos los programas>accesorios>ventana ejecutar>y escribes <msconfig>aceptar ahí Te bas a inicio de Windows ahí puedes ver si el programa esta picado con el inicio de Windows
un saludo
0
SirCaos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
Modificado por SirCaos el 14/01/2015, 12:24
no, porque no quiero ver si está, ya se que no, lo que quiero es ponerla al inico pero es una aplicación Metro, concretamente Skype y no veo opción de poner las aplicaciones Metro de Windows al inicio y tampoco la ubicación del archivo para hacerlo manualmente
0