Ayudaa, necesito un poco mas de espacio en mi disco C

Cerrado
zeratulcr7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 17:51
nytoQF Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 ene 2015 a las 02:23
Quiero instalar un juego, tengo 13gb de espacio y el juego pesa 7gb ... el problema es que el juego primero se extrae (y no se donde) y ahi ocupa 7gb, y luego para instalar me aparece que la memoria que queda (6gb) es insuficiente ... Sin embargo si logro instalar el juego me sobrarán 6gb de espacio ... LO QUE PASA ES QUE PARA INSTALAR EL JUEGO PRIMERO SE EXTRAE ALGO Y OCUPA ESPACIO, Y POR ESO YA NO HAY ESPACIO PARA INSTALAR EL JUEGO PORQUE MAS DE LA MITAD LO OCUPÓ LA EXTRACCIÓN ... AYUDA, COMO PUEDO HACER PARA EL JUEGO SE EXTRAIGA EN OTRA UNIDAD Y ASÍ PODER INSTALARLO EN EL C ...
Consulta también:

1 respuesta

nytoQF Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 7
14 ene 2015 a las 02:23
Me imagino que en el momento de la instalación del juego te indicara la ruta en la cual se instalara, le das a examinar y escoges otro disco que cuente con la capacidad que ocupas, te recomendaría que tengas otra unidad o reemplaces el disco actual por uno con mas memoria o un disco externo, o que des instales programas que no usas o que rara vez sueles usar así como de archivos que no sean necesarios; espero haberte ayudado saludos!! :D
0