Problemas de conexión HP.

Cerrado
Cerezh0 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 31 dic 2014 a las 06:51
Cerezh0 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 05:20
Hola, últimamente me he encontrado con este error de conexión a internet en mi portatil, ya intente actualizando el driver, asi como habilitando y des habilitando y sigue sin poder conectarme a internet siendo que en la esquina marca como conectado y acceso a internet así como otras veces marca como limitado, espero alguien me pueda ayudar, saludos.
aquí les adjunto la marca y modelo asi como el SO.
HP Pavilion 15-n002la Notebook PC con Windows 8
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
31 dic 2014 a las 12:22
Hola,mira en primer lugar si es culpa del router. Si no be a centro de redes y recursos compartidos>configurar el adadpador>conecsion de redes>en el icono del monitor actívala y desactívala .
Si no va pica en propiedades>configurar
Protocolo de internet 4 tcp/ip. Picas anota los servidores dns.
Luego vas a inicio>panel de control>accesorios>ventana de ejecutar>escribe CMD y aceptas.En la ventana de ms2 escribes
IPCONFIG te dara la ip ,puerta de enlace predeterminada y mascara de subred.
En la ventana protocolo de internet tcp/ip .Picas en poner la ip manualmente ip,puerta de enlace predeterminada y mascara de subred
Como ya sabes la ip anterior escribes ejemplo (192.168.1.35) en vez del 35 pones por ejemplo 33
Luego le vas poniendo lo que hemos anotado los dns,puerta de enlace y la mascara de subred
yo pienso que es problema del router ya que te falla internet en los dos pc
un saludo
0
Cerezh0 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015
2 ene 2015 a las 08:52
muchas gracias, al parecer termino siendo problema del router, igual muchas gracias por la ayuda
0
dime men que problema tenia tu router, tengo el mismo problema
0
Cerezh0 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015
Modificado por Cerezh0 el 3/01/2015, 05:25
Solo basto con reiniciar el modem un par de veces perdon, para que dejara de marcar ese error, tanto manualmente como desde la portátil saludos.
0