Restaurar sistema como vino de fabrica

Cerrado
Fani1685 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 14:18
Vyckto Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 22:08
Aqui esta mi problema. Mi madre se compro un Portatil vaio de segunda mano, la cosa es que quise restaurar el sistema como cuando vino de fabrica pero en algun punto del proceso de restauracion el sistema se bloqueo. Ahora cuando enciendo el portatil me sale la pagina de inicio con la foto y nombre de usuario "Administrador Bloqueado". Intento entrar y sale un mensaje"Su cuenta esta deshabilitada. Pongase en contacto con el administrador del sitema". Al ser de segunda mano no tengo ni discos ni nada.

Gracias

1 respuesta

Vyckto Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013
29 jul 2013 a las 22:08
Creo que lo indicado en este caso es que reinstales el sistema operativo, ya que no cuentas con ningun disco del equipo. para restaurar el equipo desde fabrica, es primordial acceder libremente al sistema y localizar el programa predeterminado para tal acción en tu pc.
0