Carpeta de imagenes desaparecida, no oculta.

Cerrado
raquel_91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/07/2013, 17:25
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 16 jul 2013 a las 22:09
la semana pasada me decidí por fin a ordenar toda la música e imágenes que tenia, para ellos recogí todas las sd, pens y discos duros que tenia de las cmaras de fotos moviles etc hasta ahí todo bien
cogí varias fotos de los pen y las metí en una carpeta ya existente en el ordenador llamada "todas las fotos" se encontraba en el escritorio y de rrepente desaparecio
reinicie el ordenador y le e dado a quitar los archivos ocultos me descargue recuva que mi en un post recomendado para archivos que estaban eliminados y no se encontraban en la papelera también otro programa que pone reparar archivos ocultos usb
si pongo el nombre de la carpeta en el buscador no la encuentra ni el nombre de algunas carpetas que tenia a su vez dentro
de ordenadores la verdad que entiendo bastante poco por no decir nada me limito a ver series y tenerlo como almacen de imagenes y musica y necesito ayuda porque tenia fotos de mas de 7 años y otras de tan solo un mes y las e perdido todas!!
tengo windows 7y ya no se que mas decir que pueda ayudar como dato, agradezco todas las ideas que podais aportarme yo llevo una semana como loca y no encuentro nada

2 respuestas

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
15 jul 2013 a las 17:13
Hola raquel_91,

No te preocupes, todo está salvaguardado en tu disco duro seguramente. Así que a último remedio te recomiendo que lleves tu ordenador al servicio técnico ya que ellos cuentan con un aparato lector de disco duros con el cual pueden recuperar la mayoría de los datos. Pero no te rindas y sigue intentando recuperar tus archivos con programas más útiles que Recuva, aquí te dejo una lista de programas para recuperar archivos borrados. Nos comentas.

¡Saludos!
1
raquel_91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 18:03
muchas graacias por tu respuesta!!
si no me queda mas remedio tendre que llevarlo al servicio tecnico espero que no me cueste muy caro
primero probare las 15 aplicaciones de tu lista aunque ya no confio en nada estoy frustrada y desanimada, perder tantos recuerdos es triste..
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
16 jul 2013 a las 22:09
Hola raquel_91,

No te desanimes, lucha por conseguir tus datos. Si quieres una buena noticia te diré que si de repente te desaparecieron tus imágenes y otras carpetas pero tu sistema va rápido y no se traba es que el disco duro está intacto, en cambio, si tienes problemas podría ser que el disco duro esté dañado. Pero prueba con esos programas y a último remedio qué mejor opción que acudir al servicio técnico.

¡Saludos!
0