Ayuda porfavor, estoy preocupado (Problema con la PC)

Cerrado
maurib17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 27 jul 2013 a las 17:08
alberto-cabj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013 - 28 jul 2013 a las 06:04
Buenas, gracia por entrar.

Tuve un gran problema, estaba de lo mas bien en la pc cuando de repenteme salio un cartel que decia windows se cerrara en menos de un minuto, y yo digo bueno algo abra pasado, cosa que se reinicia y cuando estoy en mi escritorio veo que se desintalaron un monton de programas, se me desintalo el Photoshop, after effects, ccleaner, y mi antivirus Microsoft security essentials me dice que supero la a validacion de la autenticidad.

Estoy muy preocupado, ya que tendre que volver a instalar todo nuevamente.
Lo que me quedo en duda fue, ¿como puede ser que me haya desintalado tan rapido los programas? cuando un programa como after effects tarda en desintalarse?. Saludos
Consulta también:

2 respuestas

patocesar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015
28 jul 2013 a las 02:00
Estas seguro que realmente se desinstalaron, fuiste a Mi PC>Agregar o quitar programas y no figura en la lista? En respecto a la autenticidad de tu Windows, bueno creo que le ha pasado a todos alguna vez, si es nada mas que un cartel molesto que aparece cada vez que enciendes la maquina, dale a Cancelar, si realmente te molesta, hay un monton de soluciones en internet con patches. O manualmente cambiando el registro de validacion que seguramente ya lo han contestado en esta pagina. El tema es si el cartel que salio era un cartel de actualizacion de Windows o un virus. Necesito mas detalles.
0