Problema con conexión wifi

Cerrado
heitoruc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 15:17
OXYCENT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 10:57
Hola, amigos mi problema es que estoy instalando una red pequeña de 3 computadoras, laptops todas y la estoy haciendo inalambrica,ya confirure mi router y mis laptops y ya podia ver los equipos, pero el problema ahora es que despues de un rato en todas las computadoras dice conectado sin acceso a internet y para que se arregle hay que desconectar el router un rato y reiniciar los equipos y si no reinicio los equipos cuando lo vuelvo a conectar dice windows no pudo conectarse a la red.Todos los equipos son iguales y todos usan windows 7 y el router es marca zyxel modelo nbg-416n.


Consulta también:

1 respuesta

OXYCENT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 1
1 ago 2013 a las 10:57
Intenta cambiar el channel del router, ponlo en 1, y cambia las bandas, si esta en bgn deja solo b y n o g y n
0