No me inicia el windows 7

Cerrado
povete Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 13:01
 povete - 29 jul 2013 a las 11:51
hola, mi pregunta és la siguiente, tengo el windows 7y cuando tengo que poner contraseña para iniciar el windows 7 me pone espere, y está un buen rato actualizando y cuando llebo el 30% se reinicia y otra vez vuelve a salir lo mismo antes de iniciar el windows en la pantalla de la contraseña me pone actualizando espere, y se vuelve a reiniciar sin poder entrar en el windows 7
Consulta también:

2 respuestas

roncobilly Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
28 jul 2013 a las 12:15
Hola, ¿has provado a meter el disco de windows 7 y entrar en la opción de recuperacón de inicio del sistema? Ahí simplemente seguir los pasos que te dice y ver si encuentra algún error en el sistema para el arranque de tu w7.

Sino también antes de arrancar el sistema operativo pulsa f8 y te saldrán varias opciones y prueba con "La última configuración buena conocida" a ver si no te ocuurriera lo que dices.

Espero que te sirva,saludos.
0
gracias, probé dandole al f8, y probé las diferentes opciones, como la que me comentas de la última configuración buena conocida y nada seguia pasando igual, y volví a probar con f8 y la primera opción que no recuerdo exactamente lo que ponia algo de recuperación del sistema probé y si me funcionó, era una restauración sin ser un formateo completo pero bueno habian programas instalados que ya no están
0