¿Deshacer mover carpetas de sistema, Winbdows 7?

Cerrado
Shapir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 19:04
ANAZE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 06:19
Hola amigos....necesito ayuda urgente, resulta que formatee mi pc y cree una partición, luego quise configurar que todas las carpetas (mis documentos, música, descargas, videos...) estuvieran alojadas en el la partición D, entré a cada una de la carpetas->propiedades->ubicación->mover y seleccione el disco D...el problema ahora es que lo que pongo en en mis documentos se me repite en el escritorio en música y videos...luego regresé y le de restaurar valores predeterminados y no me lo permite...como soluciono esto sin tener que formatear de nuevo...Cualquier ayuda se los agradecería inmensamente, por favor...!!!
Consulta también:

1 respuesta

ANAZE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 06:19
Intenta cambiar todo manualmente nuevamente pero sin errores,
-1