¿Como saber si me estan robando Internet?

Cerrado
TheNiggZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 21:21
VIWARD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 12:06
Pues el problema que tengo es que sospecho de que me están robando Internet porque entro en la configuración del router y me sale un pc conectado pero que no es de mi casa,quiero decir no se si es un pc porque no tiene nombre solo sale la dirección ip y e buscado todos los pc de mi casa y no tienen esa IP :(
PD: en mi casa hay 3pc y 3 móviles y me salen 7 redes conectadas?!!
Tal ves no es ningún pc pero es raro porque de todas me sale el nombre del pc menos de esa.
Thanks ::)
[TAMBIÉN ME SALE LA MAC ADRESS]
Mi wifi es Jazztel.
Consulta también:

1 respuesta

VIWARD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 1
1 ago 2013 a las 12:06
Ten en cuenta que las impresoras inhalambricas y cualquier dispositivo tiene ip propia como si fuera un equipo mas, de todas formas si tienes el dhcp activado bvusca el client list y te dara nombres de los dispositivos
1