Tengo una duda

Cerrado
Ozetaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 11:42
Ozetaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 23:12
Buenas, tengo una gran inquietud, es la siguiente:

Un amigo me pidio que formateara su computador, pero este vive muy lejos mio, y no contamos con un vehiculo, entonces es muy difícil que me traiga su computador, ademas no cuenta con internet ilimitado.

Entonces mi pregunta es, ¿Como le puedo formatear su computador?

Pensaba en que me trajera solo su disco duro, y yo formatearlo y que el descargue los drivers.

¿Es eso posible?
Sí es así, ¿De que manera lo hago?
¿Lo reemplazo en mi computador o lo pongo como esclavo?

Eso, muchas gracias:).

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
20 jul 2013 a las 18:45
Este procedimiento no lo puedes realizar de forma convencional, es decir extrayendo el HD, formateando e instalando el sistema en otro equipo y posteriormente regresando el HD a su equipo de origen.........Esto no es posible (A no ser que sean equipos idénticos) ya que por la diferencia de Hardware entre uno y otro PC el sistema no funcionara......No obstante existe la posibilidad de efectuar dicho procedimiento con la herramienta "Acronis Universal Restore", la cual nos permitiría instalar el sistema con la opción de extraer los drivers para que así posteriormente al regresar el HD al equipo no haya conflicto de Hardware y finalmente si instalaríamos drivers del PC de origen................
0
Ozetaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013
20 jul 2013 a las 23:12
¿Entonces que puedo hacer?

¿Es eso o nada?
0