No puedo iniciar con modo normal

Cerrado
Maria B. Martinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 17:00
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 11 nov 2013 a las 17:09
Urgente! Ayer, al ver que se bloqueó mi pórtatil le quité la batería para reiniciarlo. Sin darme cuenta, se inició en modo seguro. Al ver que no me iniciaba en modo normal. Apagué mi ordenador y al cabo de unos minutos volvía encenderlo, pero o iniciaba en modo normal, no podía ver mis documentos ni había forma de acceder a ellos. He probado pulsando F8 antes de que salga el logotipo de Windows 7 y presionar el modo normal y nada.
Me gustaría saber como volver al modo normal y si voy a perder o he perdido ya la información, cosa que me dolería mucho ya que es de gran valor sentimental.
Gracias. Recuerdo que es Windows 7.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
11 nov 2013 a las 17:09
Es extraño que no puedas acceder a tus documentos en Modo seguro.......Teclas Windows +r > Escribes msconfig > Pestaña Arranque > Desmarcas la casilla "Arranque a prueba de errores > Aplicar > Aceptar y finalmente reinicias....En cuanto a la información podrías recuperarla con un Live CD...........
0