Error Windows7 Starter

Cerrado
Heracles34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 14:19
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 21 nov 2013 a las 15:43
Hola! Tengo un problema con un notebook (aspire one) de acer. Al encenderlo, solamente sale la pantalla de acer y después una pantalla negra con el error de "A disk read error ocurred. Press Ctrl+Alt+Del".
No tengo muchos conocimientos de informática. El problema es que buscando por internet, la solución que dan es cambiar el disco duro, pero me gustaría saber si de algún modo podría arreglarlo sin tener que comprar uno nuevo.
Supongo que si pudiese formatearlo yo misma, quizás se solucionaría el problema, pero en los tutoriales que he encontrado, sólo podría hacerse si cargase el ordenador, pero se queda en esa pantalla.
Además, antes de llegar a esta situación, probé con una pantalla que antes sí salí en la que me daban varias opciones, como restaurar el sistema, pero no hubo manera, no me dejaba hacerlo.
Si alguien sabe cómo ayudarme, estaría muy agradecida =)
Saludos!
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
21 nov 2013 a las 15:43
Lee el manual en la parte que dice Recovery.............Intenta con esta opción y nos comentas.
0