Resolucion de pantalla

Cerrado
rubenkpo32 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 4 nov 2013 a las 01:38
rubenkpo32 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 10 nov 2013 a las 19:43
Hola al querer entrar resolucion de pantalla me aparece un cartel diciéndome : Windows no pudo encontrar el archivo, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente e inténtelo de nuevo, me da la opción de aceptar.

4 respuestas

revez Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 69
4 nov 2013 a las 02:04
1.-intenta entrar con
inicio/control panel/ apariencia y personalización/resolución de pantalla

y listo puedes ajustar tu resolución

2.-otra forma clic derecho en escritorio y resolución de pantalla.

espero te funcione, saludos
un enlace externo al foro, espero resuleva tus dudas:

[[ https://forospyware.com ]]
0
en realidad no es para Windows xp es para Windows 7 started el problema es que no me deja ni entrar a resolución de pantalla no quiero cambiar nada pero al entrar a la resolución de pantalla me muestra la información de la tarjetas grafica y demás y tampoco puedo entrar a opciones avanzadas.
0
revez Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 69
7 nov 2013 a las 00:05
yo tenia win 7 starter...
exacto no te dejara y hacer cambios en el escritorio, barra de tareas etc... como son poner temas y esas cosas...
eso lo permite en las otras versiones de win 7 como ultimate y profesional....

lo único que te deja es cambiar la imagen de fondo.

no veo el problema entonces?

lo que debes hacer para poder dar una mejor personalización a tu escritorio y win 7 en general como cambiar colores de perímetro de las ventanas es cambiar de win basic a profesional o ultimate.
0
rubenkpo32 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015
Modificado por rubenkpo32 el 10/11/2013, 19:49
perdon queria decir que no podia entrar ni a ver que tarjeta grafica tengo ni apciones avansada ni siquiera puedo entrar a las propiedades del equipo o como le dicen en windows xp que es Mi PC. por cierto instale el tune up 2013 y no funciona me da error
0