Se me congela el PC de forma continua
Resuelto/Cerrado
Mediawork
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de marzo de 2014
-
30 jul 2013 a las 22:24
misterX - 10 nov 2013 a las 17:32
misterX - 10 nov 2013 a las 17:32
Consulta también:
- Se me congela el PC de forma continua
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
2 respuestas
TENENITE
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de julio de 2013
1
31 jul 2013 a las 09:09
31 jul 2013 a las 09:09
Puede ser un problema de la fuente, a mi me sucedia porque a mi pc le puse una placa de video y no tenia suficiente energia para leer bien el disco duro.
Mira ese sonido del que mencionas no es característico de los usb, en windows tambien se usa para otros dispositivos (impresoras, orejeras, mouse, etc,
Posibles causas:
a) tu mouse esta dañado (prueba con otro mouse que estes seguro que funciona
b)el puerto usb ó ps2 donde esta conectado tu mouse se dañó o esta sucio (prueba conectado en mismo mouse u otro 100% bueno en un puerto diferente)
d) otra menos posible es que tu disco duro tenga dañado algun()s) sectores esto hace que al leer un archivo en ese sector se cuelgue por un momento al no poder leerlo con rapidez.
e)archivos corruptos en to SO, que te daria como sintoma el famoso pantallaso azul.
f) pines de memoria ram sucia que es poco problable ya que tu compu es nueva, pero por lo general el sintoma de esto es pc que no pasan de la lectura de la bios (no cargan SO) o que si estan encendidas se congelan pero requieren reinicio.
mira esto no es guia las pc's son como personas.. un sintoma pueden señalar muchos problemas, tienes que ver como se comporta tu pc escoger una o varias que pueden ser y probar a ver con cual se soluciona, yo te recomiendo esto de acuerdo a la poca informacion que das, pero creo que algo de esto puede ser.
espero sea de ayuda.
Posibles causas:
b)el puerto usb ó ps2 donde esta conectado tu mouse se dañó o esta sucio (prueba conectado en mismo mouse u otro 100% bueno en un puerto diferente)
d) otra menos posible es que tu disco duro tenga dañado algun()s) sectores esto hace que al leer un archivo en ese sector se cuelgue por un momento al no poder leerlo con rapidez.
e)archivos corruptos en to SO, que te daria como sintoma el famoso pantallaso azul.
f) pines de memoria ram sucia que es poco problable ya que tu compu es nueva, pero por lo general el sintoma de esto es pc que no pasan de la lectura de la bios (no cargan SO) o que si estan encendidas se congelan pero requieren reinicio.
mira esto no es guia las pc's son como personas.. un sintoma pueden señalar muchos problemas, tienes que ver como se comporta tu pc escoger una o varias que pueden ser y probar a ver con cual se soluciona, yo te recomiendo esto de acuerdo a la poca informacion que das, pero creo que algo de esto puede ser.
espero sea de ayuda.
10 nov 2013 a las 17:31
Posibles causas:
espero sea de ayuda.