Mi PC se reinicia cuando quiere

Cerrado
After Cry Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/11/2013, 12:25
After Cry Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 02:38
Hola, soy nuevo en el foro por una emergencia.

Mi pc hasta hace 2 semanas funcionaba perfectamente. Un día empezó a fallar la fuente genérica de 4 años, por lo que decidí cambiarla, ya que la pc se reiniciaba cuando quería.
Cambiada la fuente, la pc anda mucho mejor; incluso la llevé a un técnico para que la limpie y le ponga pasta térmica y ellos mismos revisaron el procesador para ver que no sufra errores. La temperatura ronda siempre entre 45º y 50º y el procesador funciona muy bien.
Para más seguridad, yo mismo testeé la memoria RAM, la tarjeta gráfica y el disco duro, por las dudas, los cuales no muestran errores. Desfragmenté el disco duro, y la pc anda muy rápida. Incluso pasé el Avast 8, Ccleaner, Anti-malwarebytes y ningunó encontró nada poderoso.

Mi problema principal, es que la pc se reinicia cuando se acuerda. Y digo así, porque a veces escucho música por horas y no pasa nada, otras veces abro el reproductor y se reinicia. Abro juegos como Left 4 Dead 1 y 2 y funciona lo más bien, y quizás abro el Aida64 y se reinicia (a veces, a veces funciona bien).

¿Que sugerencias tienen? Ya descarté la temperatura gracias al técnico, la falla de dispositivos porque no he instalado ninguno ultimamente (a excepción de la fuente que anda muy bien porque la testeé antes de comprarla). Descarté todo lo que encontré en internet, y realmente no quiero llegar a tener que reinstalar Windows... Pero si tengo que hacerlo, tendré que hacerlo.

Les dejo los datos de mi pc (Copio los datos desde Aida64):

Pc: ACPI x64-based PC
Procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E7400, 2800 MHz
Mother: Biostar G31D-M7 (1 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Placa de video: ATI Radeon HD 5400 Series (1 GB)
Disco: SAMSUNG HD322HJ ATA Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)


Espero puedan ayudarme, y gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

OtakuL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 1
14 nov 2013 a las 19:25
plobastes con otro tecnico. buenooo o tal ves tu pc odia que uses el reproductor XD
0
After Cry Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013
15 nov 2013 a las 00:48
Desinstalé el Windows Media porque se reiniciaba si ponía visualizaciones (sin ellas andaba bien)
Puse el Winap y va genial, pero cada tanto le agarra la locura...
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
14 nov 2013 a las 19:50
Lo primero sería reinstalar sistema para así descartar posibles fallas DE Software......Revisa los capacitores que no se encuentren inflados.
0
After Cry Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013
15 nov 2013 a las 00:49
Sé que voy a tener que reinstalar el sístema; de hecho si no logro solucionarlo, en una semana pondré Windows 8.
Respecto a los capacitores... ¿Como saber cuando están "inflados"?
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
15 nov 2013 a las 00:52
Pues precisamente porque se ven como hinchados o con residuos de aceite............En cuanto al W8 no te lo recomiendo para nada, quédate con W7.
0
After Cry Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013
15 nov 2013 a las 02:38
Mañana revisaré los capacitores, entonces. Hoy se reinició una sola vez mientras cargaban los controladores en el arranque de Windows... Todo indica que es un desperfecto en el sístema operativo y sus controladores...

Un detalle (que no se si sirve) es que en Visor de eventos de windows, aparece el error PnP, que está asociado a los controladores de sonido, según el Aida64.
0