Mi resolución de pantalla se cambia sola

Cerrado
dfelicitas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 21/11/2013, 14:58
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 21 nov 2013 a las 16:39
hace 5 meses compre una nueva cpu y sigo usando mi viejo monitor que es un modelo SyncMaster943
pero ya hace como tres meses que vengo teniendo problemas con la resolucion de pantalla, la pantalla comienza a parpadear se pone negra por un instante y vuelve con una resolucion de pantalla cambiada, se achica y se agranda y asi sucesivamente. resulta sumamente molesto y ya no se como solucionarlo, yo ya probe poniendo una resolucion de pantalla de acuerdo a mi tipo de monitor pero el problema sigue y cada vez peor. tambien descubri que cuando abro la pestaña de cambiar la configuracion de pantalla, donde dice pantalla cambia sola de decir syncmaster cambia a monitor no pnp generico y viceversa, y es ahi cuando vuelve a ponerse negra la pantalla.
en cuantos a juegos no tengo ninguno instalado, el tipo de adaptador de mi pc es AMD radeon HD 6410D, tipo de chip ATI display adapter (0x9645)
Aydenme a solucionar este problema, ya no se que hacer.
muchas gracias a todos.
Tengo los drivers actualizados.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
21 nov 2013 a las 16:39
Desinstala el Driver y vuelve a instalarlo...................Sí te es posible prueba la pantalla en otro equipo....................
0