Formateo e instalación por USB, se reinicia y vuelve a instalar [Cerrado]

Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de septiembre de 2013
-
Hola,

tengo un problema amigos lo que pasa es que estoy formateando e instalando el windows 7 a través de un usb boteable y en el momento en que se reinicia vuelve toda la intalacion al principio y no prosigue la instalacion normalmente como en otras laptos.

mi laptop es una dell inspiron 1420.

Gracias de antemano.

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
47
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de septiembre de 2013
85
87
Gracias
Has mirado de quitar tras el último paso antes de iniciarse nuevamente el equipo el usb de su conexión???

Si dejas que arranque nuevamente el equipo con el usb conectado, lo más problable es que te vuelva a realizar la instalación.

Deja un "Gracias" 87

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33879 usuarios nos han dicho gracias este mes

me estaba pasando lo mismo... pero en el ultimo paso de la instalación de windows donde dice completando instalación... ella se reinicia que hice, saque el pendrive a lo que llega apagar para reiniciar... la deje arrancar hasta iniciando windows y volví a colocar el pendrive por si necesita un archivo del disco de instalación o en su defecto el pendrive para la configuración de los registros....
esskepeer23
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
-
una pregunta rapida conecte ambos conexiones de alimentación a mi disco duro el sata y el legacy y me esta dando problemas se calienta a mas de 60 grados primero crei que era mi fuente de poder que no cargaba todo porque se estaba trabando, y despues lei en mi disco duro y dice no conectar ambos :S
lo que yo hice entre en la motherboard despues de formatear y cambie las prioridades poniendo primero todo menos el usb mass storage device que contenia el windows y listo ya no volvio a suceder pero necesitas hacerlo despues de que termine instalar
inmediatamente quite la tarjeta USB siguió su proceso normal
Publicaciones
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2013
4
3
Gracias
Esta bien instalado el Win7 en tu usb? Estas siguiendo los pasos exactos para la instalacion? Si no siempre se te va a presentar ese problema :S !
funciono lo que dice el_analista muchas gracias
me pasa lo mismo con el windows 8.1 sera el mismo proceso