Pc se reinicia solo

Cerrado
Jennifer - 8 sep 2020 a las 20:01
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 9 sep 2020 a las 22:31
Mi pc se me reinicia estaba instalando el google crome y se frizo luego se me reinicio después de eso a lo q sé supone q debía iniciar me salio las opciones iniciar reparación de inicio e iniciar windows normalmente precione iniciar reparación y dice q no se puede reparar y si pongo iniciar normalmente se reinicia
El SO es windows 7 Ultimate
Ayúdenme xfa
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
Modificado el 9 sep 2020 a las 22:33
Hola Jennifer,pruebe esto arranque y cuando le salga la primera pantalla ,quite el cable de la corriente a la fuente de alimentación espere un momento y la vuelve a conectar y arranque de nuevo deveria de salir una pantalla con opciones,clic en la última configuración buena,si con esto no a habido suerte vuelva a arrancar y rápido Clike si parar en F8 y si sale ja pantalla de opciones clic en amodo seguro,y si todo va bien empezará a cargar archivos y si se habre la pantalla de Window le hace una restauración al equipo al día que le iba bien y cuando se reinicie no toque nada asta que se habrá la pantalla de Windows,saludos,coméntenos,
0