Pantalla azul infinita

Resuelto/Cerrado
alguiendeporahi - 8 ago 2020 a las 00:02
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 ago 2020 a las 10:38
Buenos días, tardes, noches...

Quería comentar mi problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar, es urgente mi problema es el siguiente..

Hasta el día de hoy sigo usando Win7 por que me parece mas fluido, ocupa menos recursos y bla bla bla.. pero mi problema es que me aparece esto de la pantalla azul, sé que es un minidump o algo así y leí por ahí que se trata de un virus, use programas para eliminarlo y me seguía pasando hasta que decidí ponerle fin a la historia formateando.. FUE EN VANO! después de formatear, al día siguiente la estaba utilizando hasta que se me congelo todo y me apareció el mismo pantallazo azul, el tal "virus" pude identificar que no se trataba de un virus (por que me paso después de formatear) y que se trataba de algo más (es por eso que la llamo PANTALLA AZUL INFINITA) también leí que podría tratarse del hardware y justamente a la pc no la utilice por un buen tiempo y como la pantalla no encendía tuve que sacar la memoria RAM y limpiarla y volverla a colocar, yo creo que es eso lo que me empezó a causarme este error. Si alguien podría ayudarme se lo agradecería muchísimo.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 ago 2020 a las 10:38
Hola buenos días,este problema de la pantalla azul puede salir cuando una carpeta de Windows se a corrompido el disco duro las memorias,es muy típico de los sistemas de Microsoft se pueden hacer pruebas al final es instalar de nuevo el Windows,haga esta prueba,arranque y cuando salga la primera pantalla quite la corriente de la fuente de alimentación,no la apágue con el botón de arranque,vuelva conetar el cable a la fuente,y arranque,y deveria salir pantalla de opciones,clic en la última configuración buena,si no saliera pruebe dos o tres veces lo mismo,aver si hay suerte,si no funcionará esto,arranque y rápido Clike sin parar F8 si sale pantalla de opciones clic en amodo seguro y si se habre,Windows le hace una reswtauración al equipo al día que iba bien si todo saliera bien cuando se reinicie no toque nada asta que se habrá Windows,coméntenos,saludos
1
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 ago 2020 a las 01:54
Hola si con la limpieza de las memorias ram soluciono el problema,el problema estaba en las memorias que necesitaban esa limpieza saludos coméntenos
0
alguiendeporahi
8 ago 2020 a las 02:07
Buenas! la limpieza que hice de la memoria ram fue antes de empezar a tener los pantallazos azules, ya que había dejado de utilizar la pc por al menos 1 año (ya que tenía una laptop) y cuando volví a usarla debido al tiempo sin usar la pantalla no daba imagen por eso decidí limpiar la memoria. Algo que también olvide de comentar fue que cuando instale win7 utilice un programa que me activaba el sistema (por obvias razones) cosa que está mal jeje cuestión, quiero creer que lo que verdaderamente me causo (y me está causando) la pantalla azul fue el generador de licencia.
0