Reparación automática

Cerrado
Juliana_1270 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2020 - Modificado el 22 jul 2020 a las 20:39
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 jul 2020 a las 00:24
Hola, tengo un problema con mi ordenador, hoy no quiso iniciar se quedaba en el logo de Windows así que lo reinicie, cuando lo hice me salto a la pantalla negra de iniciar Windows normalmente o iniciar reparación automática, pero es que mi teclado no lo reconoce el computador en ese punto, sino hasta cuando inicia así que se va a la reparación automática, se reinicia el computador y vuelve a salir reparación automatica :( por favor, alguien que me pueda ayudar

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
22 jul 2020 a las 20:45
Hola quite la corriente de la fuente de alimentación si es un pc quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner conecte la corriente a la fuente y arranque y tiene que entrar a la bios y actualizar ,la hora,fecha,mes,y año,cuando lo tenga,clic enF10 saldrá un cuadrito y presione la tecla intro del teclado y se reiniciara y cuando vea la primera pantalla, quite la corriente de la fuente de alimentación lo vuelve a conectar y arranque el pc y con esto deveria salir pantalla de opciones clic en la última configuración buena aver si hay suerte con esto saludos coméntenos
No sé mucho de esto de tecnología, podria especificarme que es la bios? Y eso me borra los datos del PC?
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Juliana_1270
23 jul 2020 a las 00:24
Hola Juliana,lo de entrar a la bios no afecta a su disco duro no le borra ningún dato,déjelo y se hará después de hacer la prueba que le dije en la respuesta 1 saludos coméntenos