Problema de escritorio

Cerrado
Mr_Namreg - Modificado el 11 sep 2020 a las 16:49
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 11 sep 2020 a las 17:32
Hola, mi problema es el siguiente: el dia de hoy cuando encendi mi pc me queria meter a chorme, pero no me deja hacer nada en los iconos de escritorio, no me deja darle click derecho para mirar que se podia hacer y no me deja hacer nada, es como si el escritorio estuviera bloqueado y la unica forma de entrar en los iconos es por medio de inicio,pero me di cuenta de que se tenia que mostrar el escritorio y todo normal, pero despues vuelve y se bloquea, a alguna persona que le halla pasado este problema me serviria de mucha ayuda saber la solucion, gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
11 sep 2020 a las 17:32
Hola podría ser un virus,si tiene opción bájese( Malwarebytes full)y CCleaner y cuando lo tenga reinicie el ordenador,Clike sin parar F8 y deveria salir pantalla de opciones,clic en amodo de fallos y cuando se habrá la pantalla de Windows,desistale desde programas carasteristicas programas que no use, y se ve alguno que usted no lo a bajado desistalelo,después de esto,vaya a equipo,clic derecho al disco (C) programas y desitale las carpetas de los programas que hayan quedado,chequee,con Malwarebytes y cuando termine desitale lo que haya detectado,cheque con CCleaner con las dos herramientas,y desitale,lo que detecte,también cheque con él antivirus y cuando termine le hace al equipo una restauración al día que le iba bien,cuando se reinicie no toque nada asta que se habrá la pantalla del Windows,saludos,coméntenos
0