Mi laptop window se cayo y días después no prende
Cerrado
Aledrick
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de agosto de 2020
-
27 ago 2020 a las 16:22
DarylG45 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 - 27 ago 2020 a las 17:52
DarylG45 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 - 27 ago 2020 a las 17:52
Consulta también:
- Mi laptop window se cayo y días después no prende
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Que pasa si le cae agua a mi laptop y no prende - Foro de Windows
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Laptop prende y se apaga en 2 segundos ✓ - Foro portátiles
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
1 respuesta
DarylG45
Mensajes enviados
61
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2020
38
27 ago 2020 a las 17:52
27 ago 2020 a las 17:52
Hola Aledrick
Desconecte el portátil de la electrecidad,quite la batería ,quite el disco duro quite las memorias ram y ahora presione el conector de encendido del portátil dos o tres minutos para gastar toda la electrecidad que tenga la placa,y cuando termine ponga solo las memorias ram en las ranuras y conecte el ordenador sin el disco duro esto es una prueba,y comente que salió en la pantalla ,si arrancará el ordenador y no saliera imagen,pruebelo con un monitor o en una TV saludos y coméntenos resultados.
Tambien este video explica como:
https://www.youtube.com/watch?v=aOeABWRVp1M
Desconecte el portátil de la electrecidad,quite la batería ,quite el disco duro quite las memorias ram y ahora presione el conector de encendido del portátil dos o tres minutos para gastar toda la electrecidad que tenga la placa,y cuando termine ponga solo las memorias ram en las ranuras y conecte el ordenador sin el disco duro esto es una prueba,y comente que salió en la pantalla ,si arrancará el ordenador y no saliera imagen,pruebelo con un monitor o en una TV saludos y coméntenos resultados.
Tambien este video explica como:
https://www.youtube.com/watch?v=aOeABWRVp1M