eso varia un poco pues no es lo mismo un juego del 2010 que del 2000.Normalmente de media se puedes instalar pero si no se puede puedes usar un parche.Yo tengo el win 7 y me va de maravilla tengo instalado los sims 2 el gmod 11 y unos cuantos más el warcraf creo que no se necesita parchear
Un parche es programa que sirve para quitar o desbloquear cosas de los juegos , por lo general el parche no es muy necesario. ojala te sirva la info chau . XD
ayuda..tengo un juego instalad los descomprimo con winrar y cuando descomprimo otro se me eliminan los dos! por que pasa eso?
no puedo tener mas de 1 juego instalado?
disculpa yo tengo el windows 7 starter siragon mini/ y una tia me presto su unidad externa trato de instalar los sims 2 y no se comooo!
AYUDAME POR FAVOR!
holaaa a todosss, miren yo me compre el black and white 2 y no puedo instalarlo por que dice que tengo que poner un a clave que esta detras de la tapa del el cd pero detras de la tapa hay codigos que no alcancan en los espacios... luego detras del cd me dice que "TENGO QUE COPIAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA CRACK EN DONDE SE INSTALO EL JUEGO SOBREESCRIBIENDO EL ARCHIVO YA EXISTENTE" y no entiendo nadaaa por que es la primera vez que me compro un juego de pc desde ya muchas graciasss
ayudenme...es que quiero instalar mi juego de Los Sims Magia Potagia pero creo que el juego es para windos XP y tengo Windos 7 como puedo instalarlo...alguien puede ayudarme.,,
instálalo con compatibilidad para xp, windows 7 te permite hacer esas cosas...aun no se porqué me da la impresion de que va a hacer falta alguna que otra ayudita...
mi laptop de default tenia win 7 starter y funcionaba mui bnn y jugaba war craft muy bnn y luego lo cambie a win 7 ultimate y sigui perfectamente pero en una de esas se descompuso el disco duro y quise comprarle otro yle instale los drivers pero el de video no lo pone bnn y wow me pide requisios y no lo puedo ejecutar por lo tanto en mi pantalla cuando dejo de precionar me aparece un letrero grande asi "SU TARJETA DE VIDEO NO ES COMPATIBLE CON DIRECT 3D O ES OBSOLETA " y ese es mi problema
tengo w7 y estoy intentando jugar BUS- SIMULADOR 2008 pero es para xp entonces cuando pongo start me dice que city bus exe dejo de funcionar .....ay alguna solucion???? HELP!! gracias!!
Hola, tengo el windows 7 y no puedo instalar Max Payne 1 (el 2 me corre bien) tan poco las versiones de Warcraft ni Starcraft, solo el Star Craft II, que puedo hacer?
hola tengo windows 7 y algunos juegos como medalla de honor y el señor de los anillos se queda leyéndolos haciendo un poco lento el computador..pero hay juegos como los sims 3 que normalmente los corre si alguien sabe porfa comenta graxxx
hola buenas yo tengo un problema con con MU q lo acabe d descargar y me dice q es incompartible yo tengo window 7 y el sale con windiw XP (servicie pack3) ayúdenme plizzz
en mi caso tengo el neoragex 5.2 y me gala bien en mi win 7,pero eso si tuve q descargarlo varias veces por qme botaba pero he d suponer q los archivos estaban dañados por que ahora me gala sin problemas
Hola... Necesito ayuda , tengo una tarjeta de video readon hd 5400 y buen procesador pero tengo problemas con el juego "El Padrino 2" me slae la pantalla negra y solo el sonido que peudo hacer?' y me corren otros a la perfeccion
hola... nesesito ayuda tengo instalado warcraft 3 y frozen thone pero cuando voy a jugar me dice que nesesito instalar el directx 8.1 y los controladores graficos el directx ya lo intale pero no se como se intala los controladores graficos como ago¡¡¡
yo tengo una notebook con windows 7 y el gta 4 me dice que tiene problemas de contabilidad, pregunto porque un amigo tiene windows 7 también y le funciono .
no se si tiene algo que ver pero el tiene una compu fija
yo tengo windows 7 ultimate y no puedo instalar juegos intente el need for speed 2 los sims 2 y el virtual tennis 3 y no pude ninguno alguien m puede decir porque?
amigos un pregunta yo instale el pes 2012 en mi pc y despues pongo jugar y me dice inserte el disco este es un disco equivocado como ago para jugarlo ?
hola amigos yo tengo windows 7 me pasaron el señor de los anillos la conquista pero cuando lo ejecuto mientras pone cargando juego se quita y me pone
game dejo de funcionar. me gustaria jugar al juego y ojala me pudierais ayudar:)
hola buenas tengo un problema ....al iniciar el juego call of duty word at war se finaliza diciendo k a abido un error y k deve cerrarse
tengo el windows 7 que ago????
Yo tengo windows 7 y Me eh vuelto loko buscando Pro Evolution Soccer de todos 2008, 2009, 2010, etc y ninguno me sirve ya me canse y si intento descargar FIFA me tira un error de descargar antes de terminar la descarga..
quiero cargar juegos y no me los toma donde compre los cd dice que tengo que hacer doble clic en la carpeta crack ,donde se encuentra esa carpeta o si tiene otro nombre no la encuentro gracias
yo tengo el mismo problem q el kompa de aqui arriba !! nahu !!... yo ya pude poner los fondos de escritorio pero cuando quiero jugar algun juego d elos q trae la kompu me pide una contraseña de los juegos komo le hago x fa ayuda !!
para poner fondo de escritorio al windows started hay una palicacion que se busca en el google yo tengo el proble que quiero jugar el neford speed hot porsuits2 del año 2000 y me pide directx7 no me deja instalarlo o sera por el ati de grafico que no me deja alguien sabe
formatie mi compu e instale windows 7. pero nse por que no le puedo instalar ningun juego! sera por que no instale el directx 9? que alguien me ayude es urgenteeeee..! muchas graciasssss...
yo instale los sims 3 pero en el momento que la mudo a la casa, le pongo para que haga algo y aparece un taxi se sube y queda ahi y no puedo jugar, alguien me puede ayudar??
compatibilidad.. tienen q usar sus juegos con compatibilidad con windows xp es refacil y todo funciona bien........ apretar en el ejecutaro boton derecho propiedades compatibilidad clic en la casilla y elegir el xp y ya
yo tengo windows 7 de 32 y tengo instalados varios juegos como doom 3, quake 4, worms 4, la trilogia de gta, call of duty 2, entre otros y no he tenido problemas a excepcion de que algunos corren lento pero eso se soluciona pero les recomiendo que se descarguen un emulador de snes o n64
novato505 claro que hay juegos para windows 7 starter yo lo tengo y a mi me funcionan el call of duty 2, worms 4, la trilogia de gta, hitman entre otros pero si no te funcionan te recomiendo que te evites de enfados e insultos a tu ordenador y te descargues un emulador de snes o n64
hola tengo un problema no puedo instalar el juego de vampire la mascarada blodlines en mi compu ya que tiene el windos 7 cuando instalo en cd1 y me pide que inserte el cd2 no lo acepta abre el cd 2 con el autoreproductor pero no se instala y sigue la leyenda de insertar el disco 2 que puedo hacer ayudaaa
mi emulador de play station 2 dice que no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error lo descargue para jugar dragon ball pero no se que pasa ¿alguien podria darme un enlace o algo para descargar un emulador de play 2 para windows 7 y un juego que sirva. graxxx
yo tengo el mismo problema que el que tiene los sims 3 pero yo no puedo comprar contra tarjeta grafica porque mi compu es ALL in one(no tiene cpu) como le puedo hacer
quiero instalar el need for spedd under ground en mi notebook y no lo reconoce ,la pantalla lo pesca y dspues de un momento dice que no es compatible,.,sera el notebook...?
yo no puedo instalar ningun juego, pero tengo 2 instalados pero son originales porque no puedo instalar ningun juego ademas creo que no me anda el directx sera por eso o porque mi compu es de fabrica w7 y no puedo instalar juegos que no sean originales
una pregunta...... instale el age of mithology en la not de mi viejo y y anda todo re bien pe ro cuando quiero poner para jugar y las campañas aparece la musica la flechita para elegir pero la pantalla esta toda negra porque sera ?¿
la verdad gente es que tengo win7 ultimate y no me anda ninguun juego porque sale que no encuentra el directx , lo e instalado y me sale directx se a instalado perfectamente pero a l hora de usarla no funciona
yo tengo un problema ... antes cuando tenia windows xp los jugos me iban de maravilla pero ahora que tengo el windows 7 no me da ningún juego ( por que no tengo tarjeta de video )
pero igual antes tampoco tenia y me daban todos los juegos con el windows xp hay alguna manera de solucionar esto o simplemente regreso con el windows XP ?
YO TENGO PROBLEMAS PARA INSTALAR LOS SIMS POR CULPA DE PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD...... YO TENGO windows 7 Y TODO QUE TODO TIENE MUCHOS PROBLEMAS PARA INSTALAR EL JUEGO LO SIMS 2
men claro le puedes pones juegos pero eso depende de la compatibilidad del juegos con windows 7 pero no esta todo perdido
le das click secundario y aparece algo como opcion troubleshoto algo asi o programa de compatibilidad le das ahi y listo sigues las instrucciones
hola mateo, segui las indicaciones q das, pero todo sigue igual no sale el juego, estoy probando resident 4 y me asale un aviso y me envia a uuna pagina web securom.com El windows 7 q tengo es original, sera q ya no podre jugar juegos piratas, todo tiene que ser original, espero su ayuda, gracias.
aveces es problema de la version del windows yo tengo el win 7 home basic y no me agarra todos los juegos .pero un tio tiene el win 7 ultimate y todos los que no agarra mi pc los agarra la de mi tio
OIGAN COLEGAS,HAY ALGO QUE ESTA MAL Y DEVEMOS RESOLVER ME PASA LO MISMO QUE A HELPME,PERO YO SI PUDE INSTALAR EL RESIDET 4 Y JUGUE LA PASE TOO OK PERO ESO FUE ASE UN BUEN TIEMPO,DESPUES QUIZE INSTALAR MAS JUEGOS COMO EL RESIDENT 5 Y ME APARCE EXACTAMANTE"· LO QUE DICEN,AH INSERTADO UN DISCO ERRONEO,POR FAVOR INSERTE EL CD ORIGINAL ESTA MIERA ES LA QUE DEVEMOS RESOLVER,pienso que derepente tiene que ver con algun registro salu2.
K TAL RUBEN YO TMBN TENGO WIN 7 Y KIERO INSTALAR RESIDENT4 PERO ME PIDE UNA MALDITA CLAVE K NO ENCUENTRO POR MAS K ME RELEEI TODO EL DISCO SABES ALGO DE ESO MAN
cundo hago click derecho, propiedades, nunca aparece un buscar destino de hecho aparece una ventana con distntas opciones pero ninguna como para pegar nada...
Ayer nada mas, vino el ingeniero que labora para la nación, vive cerca y me dijo: te felicito por ser tan entendido en estas cosas de computadores; yo no veo nada malo que tengas acá y está bien configurado como le cambiaste el diseño sin discos?, le contesté: Todo se puede hacer si hay los deseos de hacerlo. Lo puse en Restaurar Sistema pero en el modo de "A prueba de Errores y así lo corregí. AGITA ; creo que esto te sirva para el problema tuyo.
alguien me puede ayudar es que yo quiero tener el juego de gta san andreas entonces un amigo me lo paso a una memoria luego yo lo pase y lo abri y me decia que (la unidad o conexionde red o acceso directo al que se refiereel acceso directo ''gta_sa.exe-acceso dirercto no esta diponible.Asegurese de haber insertadoel disco correctamente o de la disponibilidaddel recurso de red intentelo de nuevo) y e intentado de varias formas y no e podido alguien me puede ayudar
Necesito ayuda, tengo el juego de starcraft en disco para pc, la instale en mi compu y al final de la instalación, al intentar jugar me tira Data file error del CDROM. Que hago con eso?
men es q el windows 7 como q no es bueno para juegos, yo en el XP jugaba de maravilla el gta 4 usaba el 90% del cpu osea los dos procesadores, pero ahora con el 7 solo me usa el 45% osea un nucleo de los dos q tengo, y ya hice de todo y no logro hacer q use los dos no anda bien los juegos, q lastima
amigo windows seven(7) esta destinado para otras funcionalidades.yo te recomiendo bajar juegos calidad "CD-ROM" antes que "DVD-ROM",yo tengo 4gb de ram y 2gb de video en la notebook pero no me da la calidad justa,hay un programa o emulador que permite acelerar los juegos,pero no es conveniente.
Al win XP no hay con que darle,simplemente es genial... yo te recomendaria descargar unos drivers de nvidia o de el procesador que vos tengas,para q sean realmente utiles y gratis de por vida es conveniente comprarlos "por internet", igual conseguis free(gratis) pero no son recomendables ya q incorporan virus y archivos maliciosos. buscate por google "DRIVERS DE WINDOWS 7 PARA JUEGOS O NVIDIA". espero poder ayudar en este tema.saludos
Mmmmmmm Por Dios, que gente mas boludaaaa XD, Crack y Serial son cosas distintas, nada tienen q ver con el windows, si el juego les pide q inserten un CD o algo asi es porq necesitan el crack de ese juego porque es pirata, ya q aparezca el error de q windows ha detectado un problema con el juego y debe cerrarse es un problema de compatibilidad, para eso den click derecho sobre el icono del juego luego en propiedades, desps en compatibilidad y luego en compatibilidad con windows xp service pack 3 y ya, aceptar, ahi lo prueban y de seguro les fnciona.
Posdata: Si no saben de este hilo no enreden mas las cosas, por favor!!
pff pruebo con todas las opciones de compatibilidad y aun asi no me funciona los sims 2 aparece una ventana con error indeterminado i mi windows es 7 ya no se que hacer ......
leonel ..pana pol q en windows 7 rekiero mas ram q en windows xp pol eso cuando tenes windows 7 para intalas juegos poderosos tenes q tener una maquina, y despues t podra coger pes 2011,reciden evil 5.
instale un juego de pc y cuando lo quiero jugar me dice que introduzca el cd y realice la aplicacion. es fifa 07 y yo tengo wilndows 7 que debo hacer???
Las versiones de Windows 7 Vienen con un nuevo Software que permite juegos de la clasificación mas avanzada que no es la mimas de Windows XP y sus versiones es mejor que busques los juegos que tengan clasificación de Windows 7 y que tu tarjeta de vídeo pueda cargarla.
hola enzo tenes dos opciones una es descargar un parche no cd, para que te lo tome, o si no la otra es descargar daemon tools o maggic disk me parece que se llama y ahi creas una imagn con el alcohol
Bueno si te pide eso pss Vas a donde Descargaste el juego , si esk es una carpeta lol , pss copias el Crack o lo que sea pero como el tipo juego y lo copias donde lo instalaste , no te pedira CD , yo lo ise con el Age Of Mythology con el Empire Earth y Call of duty Modern Warfare 3 y 2 xd
HOLA , EMMM , MIRA EN WIN 7 ESTA HECHO + Q TODO PARA JUEGOS PESADOS Y PROGRAMAS MUY COMPLICADOS , PUEDE SER Q NO SABES INSTALAR COMO ME PASABA A MI. LO Q PASA ES Q CON WIN 7 HAY UN PROBLEMA CAN LA PARTE DEL "CRACK" DEL JUEGO ( BIN, DATTA , SUPORT, MECICINA . ETC ... ) TE RECOMIENDO MIRAR VIDEOS EN YOUTUBE. Y BUENO ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE
SALUDOS . PREGUNTAS : gp_blankmaster@hotmail.com
GPmaster
vea pana meda risa cono preguntas esas estupidez.. pero ..bueno uno puede instalar cualquier juego compatible....warcraft..counter striker,reciden evil 3,4,5,call of duy..1,2,3,4..pues cono te desia cualquier porquería de juego te tenga los requerimientos mínimos para tu pc te cogerá
que pena, porque el problema no es que el Win 7 trenga compatibilidad, sino que, hay juegos que para instalarlos se deben esperar algunos minutros más...HAY QUE APRENDER NOVATOS
yo me se una muy buena pagina donde puedes descargar los juegos que quieras pero ocupas tener buen uso tecnico de la compu i los programas para descomprimirlos y esas cosas
www.gamestorrents.com
hola espero su de su ayuda, bueno instale el juego FIFA 2012 Y luego cuando yo ya kiero utilizar ese jeugo me sale, deseas que este prorgrama realice cambios en su computadora. y sale dos opciones si o no si pongo si me sales unas recomendsaciones y si pondo si me da entender que debo de tner interneta lgo asi ayudenme xfa
tenia el findows 7 professional el berdadero i ahora se me esborro cuando estaba formateando el pc i despues instale windows 7 professional falso i cuando quiero jugar un juego por ejemplo el pro evol,ution se me pone la pantalla de pro evolution en negro
Hola, el problema con windows seven es que consume mucho recursos de la maquina y ademas en archivos de programa crea dos carpetas a lo que dificulta al dvd del juego en su instalacion por lo que en medio de la instalacion del juego te salta error o juegos como prototipe te anda demasiado lento por mas que tengas una buena placa y mucha memoria ram. lo idel es que instales windows xp y descargues de taringa temas para windows xp con apariencia de windows seven, asi lo hice y los juegos que no podia jugar o instalar en mi maquina me andan de maravilla con el xp ademas con el seven en algunos juegos que logras instalar y jugar que son para joystick, no lo reconoce el seven en algunos.
No me sirve nada, yo quiero instalar los sims 2 en mi, tengo windows 7
cuando esta terminando de instalar el primer CD] (por que son 2 CDS ) me pide que ponga la ruta...¿ QUE RUTA?
bajalo de otro lugar, probablemente al juego le faltan partes para descomprimir...la ruta hace referencia a la ubicacion del archivo que falta para continuar con la instalacion del juego...
men mi problema es esteeeeeeeeeee
cuando intalo el warcraft3 frozen trone nolo aceptacomienaa intalar pero casi al final me sal esta pantalla aver si lo analisas y me das una respuesta espero me puedan ayudar
Le fichier "C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Warcraft III.exe.temp" ne peut pas être renommé "C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Warcraft III.exe". (ConflictManager::ResolveConflicts/2)
Le fichier "C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Warcraft III.exe.temp" n'a pas pu être effacé. (ConflictManager::UncreateObjects)
o estoEl archivo "C: \ Archivos de programa (x86) \ Warcraft III \ Warcraft III.exe.temp" no se puede cambiar a "C: \ Archivos de programa (x86) \ Warcraft III III.exe \ Warcraft". (Administrador de Conflictos :: Resolver conflictos / 2) El archivo "C: \ Archivos de programa (x86) \ Warcraft III \ Warcraft III.exe.temp" no podría ser borrado. (Administrador de Conflictos :: Objetos increado)
AMIGOS tengo una PC con window seven y descarge el juego maple story europe pero cuando me meto me dice error y se me sale rapidamente ya e probado con el programa de la compatibilidad y ajustar la resolucion pero nada me sirve lis ayudenme tengo la friebre de jugar a millon jajajaja 2012 13_02
Hola,
tenngo windows 7 y cuando juego los sims 2 , se me apaga el equipo directamente , no es q se me cierra el juego ni nada , esto tmb lo hacia antes y formatie la y le revente el windows instalo el windows 7 y se me vuelve a apagar la pc sola , no se si es un problema del juego o de mi pc , me gustaria q me ayuden , me dijeron q podia ser el [ ventilador] , si alguien tiene alguna idea de q puede ser contestenme por favor . muchas gracias !
probablemente eso es temperatura, es decir que hay un cooler que no funciona bien, revisa el cooler del procesador, las memorias, la placa de video y por ultimo la placa madre, tambien puede ser que la fuente no este funciuonando como debe revisa el cooler de la fuente, si levanta temperatura no predas mas la computadora hasta que soluciones el problema ya que podes quemar el procesador o la placa madre o ambos...
saludos
Hola tengo un problema xD [española ;3]
tengo un portatil de windows 7 al abrir los juegos de hp games me salen la mitad bien, unos cuantos como Ranch Rush 2 no me funciona es decir que me va, al inciarlo bien bien y despues se quita el juego pero no del todo le doy click otra vez en la barra de tareas (abajo donde esta aun) y se quita de nuevo? porfaa denme respuesta, me encanta jugar a juegos como esos...