Formatear

Cerrado
wanervenegas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2020 - 16 sep 2020 a las 18:31
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 sep 2020 a las 00:35
Buen dia a todos gracias por permitirme entrar a esta nueva familia muy agradecido ante mano.
lo siguientes es para tratar de resolver un problema que tengo a la hora de formatear mi pc sus caracteristicas son windows 7 Ultimate, 32 Bigs, se le ha hecho lo siguiente:
1) al moimento de reiniciar la maquina le doy F11 y el me da la opcion para CD/DVD y sale la escritura presione cualtecla y vuelve otra vez al iniciando windo
2) al reiniciar la maquina entro con f2 y me voy a configurar el arranque de BIOS y dejo como opcion la CD/DVD reinicio nuevamente la maquina y me da el mismoi resultado de la parte (1).
no se como formatearla lo unico que no he tradoes con el USB no se le ha hecho de esa forma.
Antemano mil gracias por su colaboracion cual seria la solucion para este caso.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
17 sep 2020 a las 00:35
Hola,cuando entre a la bios en boot deje la opción del DVD el primero en el arranque y cuando lo tenga,clic enF10 y guarde los cambios y con esto instalaría el Windows,le recuerdo tiene que guardar los cambios en la bios, saludos,coméntenos ,
1