Que diferencia existe entre windows 7 u 8 o 9

Cerrado
dragonrougue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 04:31
 set777 - 5 feb 2015 a las 22:22
soy un neófito en esto de la computación, y me gustaría aprender de los expertos. ¿ Es muy significativa la diferencia entre windows 7,8 o 9. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.001
5 feb 2015 a las 11:54
Hola, el 9 que yo sepa no a salido aun.
Pero si quieres comprar un pc, una recomendación yo me quedo con el 7
La gente esta quitando Windows 8 y cambiándolo por el 7
Un saludo
El preview si salio windows 10
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
Modificado por Sirr el 5/02/2015, 13:39
Primero aclarar que W9 no existe...Se especulo que luego de W8 lo que vendría era W9 e incluso Microsoft así lo venia anunciando. Pero a ultimo momento no hubo tal, ya que la nueva versión de SO Windows que salio ya hace algunos meses ( obvio de prueba ) es WINDOWS 10.
En cuanto a la diferencia entre unos y otros....Es la interfaz y rapidez de W8 y 10 sobre todo en el inicio y apagado en comparación de W7, nada mas. Pero siendo W8 mucho menos interactivo y complejo para el usuario. W8 es demasiado conflictivo, erratico e inestable, sobretodo al actualuzar a 8.1..A tal punto que el mismo Microsoft saco un comunicado advirtiendo no actualuzar hasta que no se corrigieran muchos errores. W8 resulto ser todo un fiasco. A tal punto que ha sido comparado con los ya conocidos tristes celebres sistemas W Milenium y W Vista, lo cual han demostrado sus bajas ventas. De ahi el porque se apresuraron en sacar el W10.....Como yo lo veo W8 y W10 es un lavado de cara y maquillaje de W7, el cual considero es un sistema excelente como lo fue XP en su momento y aun todavía. W10 ha querido corregir muchos desaciertos de W8 como por ejemplo la tan útil ventana del menú de inicio de W7 y por eso la ha agregado de nuevo en W10....Llevo probando W10 desde su salida, pero la verdad no tiene nada fantástico como se esperaba , diría mas bien que es un mal injerto entre W7 y W8...Una gran mayoría de usuarios aun siguen prefiriendo Windos 7....Se espero mucho mas de microsoft pero como siempre es mas de lo mismo..