Hola tengo problemas con un pantallazo azul

Cerrado
misko-smoke Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 18:49
 misko-smoke - 6 feb 2015 a las 23:11
me aparecieron varios errores en los pantallazos azules, anote algunos, pero este fue el ultimo :

kernel-data-inpage-error

ya hice mas o menos todo lo q averigue por la web , tiene q ser algo relacionado con el disco duro o la memoria ram, pero no encuentro la solucion, capaz q es una actualizacion de windows update ya que actualizo cada ves q me aparece, pero nose, utilice el programa BlueScreenView y tengo los resultados y queria q alguien los viera ya que actualice los driver y me sigue saltando el problema, realice el test de memoria y me dio bien , pero las veces q utilizo el desfragmentador de disco llega una parte q me salta la pantalla azul y esta ultima ves me aparecio este error.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 6/02/2015, 22:08
¿Probaste en modo seguro..restaurar sistema?...Sino tendrías que intentar una reparación o en caso dado reinstalar..
0
ya hice lo de modo seguro, restaurar sistema , y no sabria cuando , ni donde porq ya tengo este problema hace mucho y no pude hacerle nada, pero ahora q tengo tiempo quiero ver si lo puedo arreglar, tambien tengo los errores en un registro para que alguien los analice use el bluescreenview o algo asi se llama
0
aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
6 feb 2015 a las 22:24
Cuando prendas, entra en modo consola. Luego ejecuta el comando chkdsk.
0
aimstone ya hice eso y esta todo bien, tambien entre en modo seguro , pase el malware y todo y no paso nada, pero
0